miércoles, 4 de febrero de 2009

Operatoria & Black




Bueno pues como ya lo habia comentado en alguno de los post pasados... he regresado a la universidad de odontologia... a cursar lo que será mi 2º semestre de la carrera... y me he encontrado con la novedad de que seguiran siendo los mismos Doctores los que me impartiran mis calses... excepto por casi todas materias diferentes; este semestre consta de:

Fisiologia
Patologia
Odontologia Preventiva II
Microbiologia
Radiologia
Higiene y Sanidad
.....
Y la mas importante : Operatoria Dental I
...

Diran por que la foto de este señor.. pues bueno .. a este doctor es a quien le debemos que tengamos cuatro semestres de operatoria dental!!... el Señor Greene Vardiman Black
quien entre algunas de las cosas que hizo pue sfueron los primeros estudios sobre fluorosis dental, invento instrumentos dentales, invento la formula de la amalgama, la clasificacion de las caries.. y chacachchan!!!... Todos los patrones de cavidades de Operatoria Dental!!!
...
osea que gracias a el hay muchooo que estudiar!... pero bueno tratare de hacer todo lo posible que este en mis manos para que el pobre señor no se este revolcando en su tumba cuando me toque hacer mi primera cavidad jaja xD...
...

Mañana tendre mi primer congreso Odontologico.. me inscribi al Colegio de odontologos de mi cuidad y pues tendremos congreso mañana, intentare aprender todo lo que pueda o mas bien entender lo que pueda... pues mi conocimientos no son aun demasiados....el tema seran implantes y creo que algo de ortodoncia y blanquemiento..

Haber como me va!

No hay comentarios: