martes, 27 de enero de 2009

I´m Team Jacob !!



Ok me rindo no tengo las suficientes fuerzas para seguir resistiendome… me declaro

TEAM JACOB!…

Lo se, lo se, muchas diran ¿que le pasa? ¿no que amaba a Edward?..


Ok lo admito alguna vez lo dije, pero fue influenciada por Rob Pattison, el era quien hacia ke mi decidion fuera Edward… pero en verdad mientras mas leo los libros,mientras mas los reflexiono, me doy cuenta
que Jacob es el chico que me gusta


Esta es una decision tomada en base a los libros sin influencias de peliculas y mucho menos competencia entre Rob & Taylor.. Los dos son muy guapos pero mi decisión es en base a la lectura.


No es que tenga nada en contra de Edward al sostener ke el NO es perfecto!.

Simplemente es un personaje irreal demasiado confuso, claro es un caballero y demasiado lindo, pero eso no le quita que sea cambiante, egoista, arrogante y manipulador.. No es nada en contra de las fans de Edward simplemente es que me identifico demasiado con ese personaje y no es congruente que ame a alguien como yo por decirlo de algun modo.

Soy FAN de Edward , mas NO Team Edward


En este instante han de estar diciendo “Jacob tambien es arrogante, manipulador, etc”….
Claro nadie se los esta negando…

Mi punto de vista y el motivo por el cual tome mi decision es el sigueinte:


El personaje de Jacob, es un niño, un adolescente al cual le falta madurar,

que es talentoso, atractivo, moreno ^^, alguien que lucha por lo que quiere y no se da por vencido,
si pero tambien es un niño chiflado, arrogante, temperamental, impulsivo, alguien que forza las cosas… en una palabra…
Jake es:HUMANO!..
Bueno al menos en cierto modo; y eso lo hace un personaje mas real, mas creible, … ok ok tendra muchos defectos pero se acerca demasiado a al realidad por eso no me queda mas queconfirmar mi decisión..
Y decir que soy TEAM JACOB


No hay comentarios: