sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero.... Un dia comercial



14 de Febrero un dia sin amor y sin amistad?.....
Pues no les deseare"Feliz dia de San Valentin"...
Creo que para mi es dificil decirlo pues les aseguro que no me veo diciendolo no con ese entusiasmo de todas las personas que lo dicen, no asi, de hecho de ninguna manera...
No veo por que inventar un dia para decir
"Te quiero, gracias por tu amistad"...
No!!!por que Dios hizo tantos dias y todos ellos especiales, por que tener que esperar a que llegue hoy para decirlo...
¿Entonces cual es la idea de crearun dia del amor y la amistad?.....
A mi manera de pensar este dia esta destinado para las parejas no para los amigos...
Si por que es mas justo decirle al novio te quiero y hoy lo quiero recalcar...no decirle a una persona que siempre ha estado contigo para apoyarte en todo momento "gracias"... no se mi me explique bien pero trato de hacerlo lo mas claro posible...
Es un dia para pasarlo con tu "amor"no con tus Amigos!... por que si bien tu tienes amigas...ese dia sera muy dificil que estes con ellas por que, ellas preferiran estar con su novios... o no?...
Lo que trato de decir es que la amistad es para todos los dias, no para una fecha Comercial!!

14 cosas que odio del 14
1.- que la gente no sepa la histora de este dia
2.- que no sepan quien fue san Valentin
3.- que regalen globos, tajetas, flores, chocolates, globos, tarjetas, flores, chocolates, globos....
4.- que las tiendas vendan todo mas caro toda esa semana y despues como les sobro mucho casi los esten regalando
5.- Que solo ese dia te digan "te kiero"
6.- Que por casualidad", en ese dia a todos" les caes bien.
7.- Que no lleven sonidos buenos a las escuelas
8.-Que para donde voltees se derroche tanto "amor"
9.-Abrasos hipocritas.
10.-Que toda la gente quiera ser feliz ese dia
11.-Que ese dia "se olviden" los problemas.
12.-Que tus amigas no estan contigo por que prefieren al novio.
13.-Los intercambios de regalos, donde solo dan chocolates.
14.-Que no tenga una pareja para hacer todo lo de arriba.

No hay comentarios: