sábado, 14 de febrero de 2009

Me senti tan bien



Ayer fue un dia muy agradable, y todo gracias a ti...

Debo confesarte que tenia miedo, de salir contigo, de no saber quien eras, de no saber un poco mas de ti,... pero todo ese miedo se desvanecio, se perdio entre el fuerte viento que soplaba ayer,
llegaste y todo fue tan espontaneo, tan fluido, no tener que batallar para saber que decir, para saber que hacer, todo se dio, sin que por primera vez yo tuviera que forzar las cosas, hablamos de todo un poco, del tema que surguiera, pues todo fue casual y espontaneo..
Estoy totalmente agradecida contigo y esa salida no la voy a olvidar, por 2 motivos, bueno por tres jeje xD.... Primero pues nunca habia ido a una disco a bailar, segundo por que fui a bailar presisamente, te comente ke hace tanto no lo hacia, te lo agradesco tanto, me diverti como no tienes una idea, y lo mejor fue que nos agarramos el paso pudimos bailar perfectamente bien.... Bueno y el tercer motivo pero no menos importante es que claro todo eso fue Contigo!...

No se si esto suene muy cursi, por que no es mi intencion, pero no se que pasa, como siempre lo he dicho: yo no creo en la amistad entre hombre y mujer, pero esto es extraño, es diferente, por que te aseguro que no siento nada por ti, no veo un sentimiento aun, pero es que me siento tan agusto a tu lado, es como si tuviera a mi amiga y estamos platicando de cualkier cosa espontaneo como siempre, y eso me pasa contigo, no logro ententer por que me resulta tan facil, platicar, ir a buscarte, salir, observarte fijamente...

No me atrevo a decir que es inicio de algo, pero si te quiero dar las gracias por hacerme sentir tan bien como me hiciste sentir ayer....

No hay comentarios: