lunes, 16 de febrero de 2009

Desde Saltillo la Rondalla


Con la voz del poeta
Marco Antonio Aguirre

A mi opinion no puede existir un ESPECTACULO, y digo espectaculo en toda la extencion de la palabra, mas hermoso, romantico, y perfecto que el que ofrece la Rondalla...

El poeta Marco Antonio Aguirre, junto con sus compañeros e integrantes de equipo, nos birndan un espectaculo magnifice, lleno de amor, dolor, alegria,sufrimiento, olvido y recuerdo...

Los integrantes junto con sus novias "las guitarras", dan un espectaculo para inmacular al ser mas exacto que haya creado la naturaleza: La mujer.
Y no dicho por mi, sino, en palabras de la suave voz de la presentadora y por supuesto de la provocadora voz del Señor Marco Antonio.

Mis respetos para esta rondalla, para sus 15 integrantes, no quisiera nombrar en especial al Señor Marco Antonio, pero es que su voz, es perfecta, un poeta con mas de 50 discos grabados, mis respetos!!... Tiene una voz tan hermosa y provocadora...
Y la rondalla que hace que te pierdas entre las notas de las guitarras, y dejes que te envuelvan en su seda... es algo inexplicable.. simplemente magnifico.

Tambien me parecio excelente que entre los integrantes se encontrara un joven llamado Ismael, un chico originario de Saltillo y con la edad de 18 años; digo que me parecio excelente pues creo que él es quien nos representa a toda la juventud, juventud que aun disfruta de esta maravillosa musica, juventud que aprecia el arte de las guitarras, y que no se ha dejado envolver por el presente o la sociedad abrumadora en la que vivimos, mis respetos para Ismael, pues siendo yo una chica de 18 años, lo admiro demasiado.


Por mi parte no queda mas que agradecer a estos hombres por brindarnos este espectaculo, y pues persuadir a quienes no hayan tenido la oportunidad de apreciarlo, que cuando tengan la oportunidad no la dejen pasar, es algo que de verdad tienen que ver pero sobre todo admirar y disfrutar

No hay comentarios: