domingo, 8 de febrero de 2009

Piropos y frases

Si un dia te levantas con ganas de estudiar, tómate una aspirina y vuelvete a acostar.


El amor es un yo en busca de un tu para formar un nosotros.

Si te miras y no te ves, es que no estás.

El tiempo sin ti, es solo empo.

Haz como los peces: ¡nada!

Se te cayo un papel. El papel que te embuelve bombon

¿Te puedo tomar una foto?Quiero enviársela a mis amigos ydemostrarles que los ángeles existen.

Por la luna doy un beso, por el sol doyun montón, por la luz de tu mirada,alma, vida y corazón.
Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela

Si fuera vampirade esas que chupan sangrecon tal de no hacerte dañoprefiero morirme de hambre.


Detras del sol esta la luna, detras de la luna el amanecer y detras de ti estoy yo para hacerte enloquecer


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

No hay comentarios: