jueves, 12 de febrero de 2009

Ahora tu en mi vida


estoy confundida!
con una gran Duda
.. tal vez sabia que esto ocurriria o tal vez no
pero quien me lo asegura?
....
No se que pensar
tal vez es demasiado pronto
y las cosas pronto no son lo mio
no quiero adelantarme y volverme a ekibocar
quiero hacer las cosas bien esta ocasion... pero
como?
....



Te vi... alli sentado en una banca del patio de la universidad, estabas solo, tal vez esperabas a alguien o tal vez preferias estar asi; pero no te vi por casualidad, si no por que senti tu mirada, me miras fijamente, me atrevo a decir que con curiosidad; yo me encontraba en las escaleras casi en el tercer piso y te mire.. nuestras miradas se encontraron por primera vez, alli fue donde crei que te parecias a un chico que salia en la televison y como no sabia tu nombre te llamaba asi, se lo comente a mi amiga
I.- mira el chavo de ala se parece a "W"
K.- jaja si es cierto, se parec un poco
y asi quedo te nombre asi por mucho tiempo hasta que un dia
K.- oie enocntre el hi5 de "W", se llama "S" estaba en el grupo de la universidad
pense en irte a buscar la pagina, pero... no lo hice, bueno no pronto , tal vez por que en ese momento estaba interesada en otra persona, en fin la cosa es que lo hice, lo vi, lei tus descripciones, tus gustos, tus intereses, y me pareciste una persona demasiado agradable, no lo se algo me agrado y senti la necesidad de escribirte, y asi lo hice...
No tardo mucho para que me contestaras y me dijeras que si sabias quien era, que ya me habias visto, etc... . Paron varios dias nos firmabamos, pasamos el msn, pero nucna te encontre conctado, me escribiste para desearme feliz navidad, te conteste tarde por que te dije que andab en Monterrey, me contestaste y me dijste que tu tambien... o si ke recuerdo esa sensacion fue demasiado extraño, dificil de explicar...
Un dia iba caminando por la calle con mis amigas, y pasaste junto con un amigo, y no me saludaste supuse que no quisiste hacerlo o tal vez no me reconiste por que traian mi cabello chino sponge, y tu solo me conocias kn el cabello liso... asi me kede y te firme eso.. me ocntestaste que tal vez no me viste ke andabas despistado, etc...
Paso el tiempo y hubo un "curso" (al kual ninguna de mis amigas fue asi que andaba sola) .. y te vi, alli parado con tus amigos, tenias chaqueta roja con negro y jeans, entre al salon del hotel y tome asiento, mire de reojo y te sentaste a una fila de separacion mia, ya no quize voltear, jeje xD.. pero bueno despues de la hora que nos daban para comer, volvimos al curso, y yo etsaba sentada sola en mi silla, llegaste y me tomaste por el hombro, te tengo que decir que fue demasiado extraño, por que es imopsible que alguien me toque sin que brinque me den cosquillas o lo golpee, pero contigo no paso nada... solo yo estaba sentada y agachada escribiendo mas bien rayando, me tomaste del hombro
s.- Hola!.. tu te llamas "I" verdad
-rei; me puese de pie y te salude de beso-
i.- si! .. Hola "s"
s.- ya te habia visto desde hace rato pero no te podia hablar, ya vez estaba la conferencia
i.- si yo igual
-yo estaba tranquila, agusto, claro algo de adrenalid ano podia faltar-
me preguntaste por el ballet, te conte de la presentacion, la conferencista puso fotografias de monterrey y las comentamos me dijiste que de niño vivias alla, etc.. hasta que la conferencia empezo y tuvimos que volver a nuestros lugares... se acabo ese dia (jueves), te pregunte si vendrias mañana?, dijiste que si y te despediste de mi con un lindo beso en la mejilla, como soy cursi no deje de pensar que ya te habia conocido jaja xD
.....
Al otro dia, yo estaba hecha un lio, tenia tantas cosas que hacer, la conferecia, ir al ballet, preparar las cosas para la presentacion, etc etc etc, pero supongo que queria ir para verte....
Llegue, y aun no habias llegado, etsaba con los chikos de mis salon, casi comiendome las uñas por todo lo que tenia e hacer y claro por que no llegas... pero como!! pensaba en mis adentros - "el me dijo que vendria", y aparciste venias con una camisa de mi color favorito como guindo rojo sangre, pantalon de mezclilla y zapatos negros, no me saludaste, entramos a la conferencia,
ya estabas en tu lugar, asi que ahora me toco saludarte, pero con un detall estabas solo tus amigos estaban en otros lugares, estabamos al mismo nivel solo nos separaba un pasillo, asi que empezo la platica de la conferencista, y de pronto estiraste la mano y me entregaste un papelito...
mmm? .. lo tome..
s.- que vas hacer a la hora de la comida?.. digo vas a ir con tus amigas o algo asi
me moria por dentro no aceptaria una invitacion a comer!
i.- no ¿por que?, bueno en verdad no se si vayan ir a comer, no se que planes tengan
s.- aaa y traen carro o como se piensan ir
i.- bueno es que la verdad pienso ir a mi casa tengo muchas cosas que hacer ya ves que te dije que mañana tengo presentacion... pero bueno mejor recorrete un lugar para sentarme a tu lado.. o no?
-espere que lo leyeras, mirandote de reojo, quitaste educadamente una bolsa que habia estaba en la silla de al lado y te recorriste, me pare rapidamente y me sente a tu lado..
s.-"vamos a chatear"
- seguimos hablando x el papelito, no era correcto hablar en voz alta pues la conferecia seguia, hablamos de musica, peliculas, baile, escuela, etc etc etc, en si concocernos tantito, me di cuneta de que todos tus amigos nos veian, y de hecho uno te mando un mensaje, supongo que decia lago de nosotros por como te reiste jaja xD... yo voltea aver al chavo y me rei tambien, te diste cuenta de que lo hice y solo nos miramos a los ojos riendonos jeje xD
....
Salimos a comer, me despediste de beso, volvimos y nos volvimos a snetar juntos, mmm no platikamos igual, fue extraño, no sabia ke decirte, solo te miraba de reojo y te cachaba mirandome tambien, auna si era agradable, me preguntaste si conocia a alguien que necesitara una resina te dije que yo, que confiaba en ti etc etc etc, me pediste mi numero de telefono y me diste el tuyo.. asi quedo.. tus amigos se queguian riendo y mandandote papelitos, hasta que finalizo el congreso, y nos tuvimos que despedir, ...
...
Te encontre conectado en el msn al otro dia (sabado), y aunque tenia que estar lista para la presentacion, platique contigo, es facil hacerlo, no batalle como creia, nuestra conversacion fue fluida y de nuevo agradable...
..Te vi en la escuela (lunes), me saludaste y me dijiste que tenias que ir a clinica, despues el martes solo te salude de lejos, el miercoles no te vi (fue un horror por cierto) y hoy (jueves) te vi estabas con tus amigos en la puerta de tu salon.. y yo junto con mis amigas ibamos bajando las escaleras.. cuando de pronto prendieron una bocina y mi amiga y yo gritamos jaja xD... te reiste de mi jaja xD... y te guiñe el ojo.. mis amigas salieron d ela escuela a comer.. Dios santo pero si yo queria etsar adentro viendote !!... pero bueno comieron rapido aun asi mientras comian, yo etsaba que me moria por entrar a la escuela y "L" me pregunto que que tenia .. se notaba??? o por dios!!... ya que... entramos y las convenci de quedarnos en las bakitas del patio (afuera de tu salon)pero por "casualidad o despistadamente" saliste a la puerta de tu salon jaja xD.. kn tu amigo el fastidiosin jaja xD... mis migas se querian ir , y te hable con una seña de mano te dije ke vinieras, te salude, y te dije que te cortaste el cabello, no te deje explicarme por que te interrumpi con lo de la resina jaja xD.. pero bueno me dijsite que hasta la otra semana, y mepreguntaste que haria el sabado?? ... sin pensarlo te cnteste que nada, y me invitaste A SALIR!!... te dije ke si, pero recorde euq ya tenia planes para el sabado, y con la pena te tuve que decir que no podia, pero veria que podia hacer, platicamos de la escuela y cosas asi hasta que el doctor ba al salon y me tuve que marchar...
........................................................

¿Que demonios!!!?.. en el fondo tal vez queria que sucediera, pero tan pronto, como si no te conosco casi anda, ademas aunque crea que eres una persona agradable, hay fotos en tu hi5 que me tienen confundida, una parece una boda.. y si estas casado, kisiera ser realista y pensar que esa foto es de la XV de alguien pero la verdad no se que pensar, ademas tienes muchas fotos con una chica, y si e stu novia, mmm no lo se, no se que hacer no se que pensar, te dije que si queria salir contigo pero ya me equivoque asi una vez, y se supone que aprendi la leccion no quiero que por adelantarme vuelva a caer en el mismo error...
que hacer?... ademas le conte am i madre y como son tan tradicionales no me permitio salir contigo.. que por que ni te conosco y es cierto, tengo que decirlo, que sepa que pelicula que te gusta y la musica y que te gusta bailar (que por cierto eso es genial) no quiere decir que sepa como eres, que tal que slago contigo y eres un secuestrador jaja xD.. no lo se.. tengo que consultarlo con la almohada y claro con mi amiga "I" por que siendo sincera no kiero comentarselo a nadie mas....

Ya ke...

No hay comentarios: