miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuestionario de Twilight respondido x mi amiga

Bueno este cuestionario lo contesto mi amiga que no sabe casi nada de Twilight mas que le gusta que el cuenten los libros jaja xD
esta loka me tenia risa y risa ....




1. Q hora es?10:26 pm


2. libro favorito de la saga: todos los ke me han contado estan buenos okks !!! ninguno eh leido XD !!!


3. Porque es tu favorito? todos me paresen good !!!


4. Frase favorita de ese libro: La vida es un asco, y por si fuera poco te mata.Sí, bueno, no tendre esa suerte... (Prefacio Libro dos.. Jacob Black) a mi me gusto esa me la enseño mi hermana cuando lo leyo !!!


5. Si tuvieras que cambiar a un actor de la peli, a quien sería? Me gusta el casting si ....y sin robert a kien le digo kosas jajaja


6. Quién es tu personaje favorito? a mi me gusto el doctor carlisle o no se ni como se escribe ups !!!


7. Team edward o team jacob? no ps... yo soy francesa !!!( si mi amiga es suiza no ? )


8. Porque? por ke me gustan las papas con queso !!! aaaa nose pero edward me parece padre pero si fuera robert o taylor pssss TAYLOR definitivo vdd !!!


9. Al leer luna nueva, lloraste? nooo no la he leido !!!


10. Que lugar que se menciona en la saga te gustaría visitar? La casa de los cullen!! .. obviamente... tiene un decorado exquisito y elegante el lugar perfecto para mi!!


11. Humano favorito? ZAC EFRON !!!! pero de la peli mmmm no lo se !!!!


12. Amorfo Favorito? define la palabra amorfo ? jajajaja no no se ni a ke sabe !!! pero sirvanmelo con un sprite !!!


13. Que serías?, vampiro o metamorfo? seria como jacob asi mi cabello seria lasio lasio lasio XD ajajjajaja


14. Acaso de ser vampiro, vegetariano o tradicional? mmmm vegetariano !!! bueno de ambos eske no se a ke se refiere jajaja


15. porque te interesó leerlo? que el correo ? mmm no se eske komo lo enviaste tu dije mmm aver ke hay de nuevo amigos !!!!


16.Que cosas tienes que te identifican como fan? de twilight nada pero de zac deseguro tengo lo mismo ke tu solo ke de alguien mas jajaja !!! tu sabes VDD !!! pero tengo todos lo cds de hilary !!! por si te interesa jajaja XD !!! (en realidad me faltan como 3 jajajaja ups !!!)


18. Tienes alguna cuenta en alguna comunidad crepúsculo? nooo pero tu me mantendras al tanto vdd !!! (es un orden agente james) jajaja es mi nueva frase okss !!!


19. Cuál es? no tengo pero si kieren depositen a la mia jajajajajaja


20. tienes una página dedicada a la saga? noo :( jajaja jajaja jajaja :)


21. Deja el link de tu página:


22. T gustó la película? mmmm solo por el doctor mmm lindo !!!


23. Actor crees q desempeño mejor su papel en la peli? taylor


24. Crees q de amanecer se deberia hacer una adaptacion cinematografica? no entiendo la pregunta


25. te gustó la luna de miel de Edward y Bella? no se de ka hablas !!! pero si es mi luna la kiero de hamburguesa !!!!! mmmmmmm


26. Cual es tu teoria acerca de como es q se embarazo bella? siempre eh dicho ke la cigueña trae a los bebes o noo ?


27. Te gusta el nombre de Renesmee? noooo


28. Caso de que no te guste, que nombre le hubieras puesto? pitufina como los monitos de la caricatura que antes salian jajajajaja


29. Que opinas de la impronta de Jake y Nessie? no los conosco a ninguno de los dos jajaja


30. Hubieras querido que Bella se quede con Jacob? siiiiiiiiiiiiii todo sea por ke triunfe el mal por unica ves ke no se kede con el protagonista


32. Cual de esas páginas cual es tu favorita? cuales paginas?? no hay pregunta 31 XD ni habia visto jjajajajaja


33. Te gustaría leer Forever Dawn? mmmm tal vez en español aunke me gustan los resumenes jajajajaja !!! y mas contados !!!!


34. Dispuest@ a atacar a la hermana de Stephenie, Emily; con tal de conseguir Forever dawn; q es la continuacion real de la saga? nooooooooo pero cuentame ese chisme ya no


35. Crees que fui extremista al hacer la pregunta anterior? nooo ni la entendi !!!!!!



36. A cuantos twilighters locales conoces? pues ami no me agradan los emos pero ekis !!! pero ke es twilighters si eso eres tu ps. solo a tii



37. A cuantos twilighters internacionales o nacionales conoces? amo a zac efron jajajaja nada ke ver vdd


38. Crees que Jacob tiene razon en creer que la vida de Edward va en contra de la naturaleza? ´
Pues si existe ese tipo de vida es por algo, alguien los creeo, asi ke no creo ke sea en contra


39. Que harías si vieras a Edward Cullen? ps. le diria ke me compre un charger y ke me presente a su padre bueno ke digo padre !!! a su papasito !!! XD


40. Q actor crees que seria el perfecto Edward? esta bien ver a nuevos actores en pantalla lo ke no casa es ke les agan mucho guato al principio pero asi es primero y luego ya es normal verlos seguido no casaria sii en todas las pelis este ZAC ooo sii ?


41. Consolarias a Edward cuando se pone en plan de "soy un mounstro"? no yo mas bien creo ke presume lo ke es !!!


42. Quien es la mas guapa de la saga? noo see yo ke see me gusta el doctor a ya lo dige vdd !!! la mas guapa es edward !!! XD


43. Cuales Libros haz Leido? ninguno !!!


44. Te gustó el nombre de twilighters? se oye fresonnn !!!


45. Si no, que nombre para los fans te hubiera gustado? no lo se pero seria mejor ke busquen otro por ke alrrato no se va a llamar twilight o si noo vdd o sii ?


46. De los Apellidos ... , cual es el que agregas a tu nombre? marie EFRON aii no no me gusta mmm ke mal !!!


47. Estreno de Crepúsculo en tu ciudad? 20 de noviembre preestreno


48. Al fin, ya casi terminas las preguntas; tienes algo que añadir? gracias por enviarme estoo asi tube algo ke hacer sin aburrirme


49. Al fin terminaste, ya puedes poner la hora en la que has terminado el chismógrafo crepúsculo: 11:12 pm



No hay comentarios: