lunes, 16 de febrero de 2009

Cita con MI Doctor



Bueno pues hoy tuve cita con mi dentista jeje xD; bueno de hecho es mi amigo tambien estudia en la facultad pero él va en 6º semestre asi que necesitaban hacer RESINAS, y pues me ofreci, por que como ya le habia dicho tenia "dientes en mis caries" jaja xD....

Asi que fue por mi a la uni, para llevarme a clinica, perdi clase de operatoria dental y de Rayos... Dios santo las mas importantes!! .. pero bueno prometio darme un justificante =D.

La cosa es que en total seran 6 dientes ... si no mal recuerdo son : 1.6, 2.6, 2.7, 3.7, 3.6 y 4.6

como ya les habia dicho tengo caries en mis dientes, pero bueno la cosa es que accedi a ir por dos motivos, 1 por que era él jeje xD.. y 2.- por que queria resinas y no amalgamas.

Siempre ha existido un dilema de Resinas vs Amalgamas, sobre todo por estetica y por el Hg de las amalgamas, mmm mas bien decidi resina por estetica aunke se que no puede ser tan "duradera" por decirlo de algun modo, pero es que las amalgamas se me hacen grotescas, el solo hecho de ver la boca llena de manchas plateadas arggg que asco en verdad...


Pero bueno este hombre me tranquilizo mucho, aparte que no estaba tan nerviosa como pense, y claro era el, pero la cosa es que el tiempo de la clase no alcanzo, sol hizo las cavidades en el 3.6 y 3.7, y pues puso curacion... luego con un algodon me limpio los labios, me tomo del menton y limpio suavemente, jamas hubiera hecho eso!! .. provoco reacciones en mi !! =D....

Bueno ahora necesito volver a ir el miercoles, asi ke perdere de nuevo Operatoria y Preventiva II.. pero bueno pra eso existen los justificantes no? xD

No hay comentarios: