sábado, 21 de febrero de 2009

Vives en mi mente

No encontraste otro lugar para vivir?
Por que ahora solo vives en mi mente


En el transcurso del dia
tu recuerdo me persigue
y aun cuando llega la noche
tu escencia aun vive...


No se como lo lograste
pero lograste abrir la puerta
de una sola y pobre mente
que no le gusta estar abierta...


Y cuando arriva la noche
y asi la luna aparece
trato de cerrar los ojos
pero tu recuerdo no se desvanece


Recuerdo lo que me dijiste
aun si fuese insignificante
por que lo que a mi me importa
es no tenerte distante

Y cuando logro consiliar el sueño
tú en mis sueños tu apareces
llevandote el protagonismo
y nunca desapareces.


Asi llega la mañana
y con ella un nuevo día
de nuevo brotas en mi mente
para llenarme de alegria.


No es que me moleste
que no hayas encontrado otro lugar
solo que estas en mi mente
y la tienes que respetar


No se te ha ocurrido
por lo menos intentar
salirte un momento de ella
para yo poder tranquila estar.


Y no es que te este corriendo
solo te quiero aclarar
que no se lo que estoy sintiendo
y no me quiero enamorar.






No hay comentarios: