miércoles, 18 de febrero de 2009

Juego de la vida... ó .. Juego del Amor


Segun dije que ya no me iba a adelantar a las cosas, el solo hecho de venir a escribirlo es estar haciendolo, pero como ya lo habia escrito alguna vez, a mis manos no las puedo detener, tienen vida propia y son las que expresan lo que hay dentro de mi ser, son una forma de aliadas que me quitan las cosas de encima, metaforica y literalmente jeje xD

...Bueno comencemos el tema:
Juego de la vida... ó .. Juego del AMor
Pues bueno creo que lo intentado en mis 18 años, 4 meses, 18 dias, 18 horas y 35 minutos de mi vida... pero por alguna razon u otra, esta siempre me gana.. al fial saca su maltida carta y me aniquila

¿El motivo?.. lo desconosco, pero algo será
Se me han brindado 2 oportunidades, pero las 2 las deje escapar y todo por mi vicio de adelantarme al juego, por querer saber las cartas que estaba jugando la vida, y con ello hacer trampa y perder...

La vida quiere que no me apresure a las cosas, que les de su tiempo, que no las presione

Creo que ya entendi, pero ahora la vida me vuelve a retar!... me vuelve a poner en el camino a otro Hombre, pero por el momento no me ha dejado ve sus intenciones, la vida solo ha bajado dos cartas: La precencia, y la tentacion... Y yo he bajado las cartas de la confinza y sinceridad...

tengo que esperar, ser paciente y no querer adelantarme para poderle ganar, tengo ke dejarla ke analice, ke me muestre cual carta es la ke bajara a continuacion y asi yo poder aprovecharla ami favor....


La tentacion es demaciado grande.. por algo la vida se jugó esa carta, sabe que mi corazon no resiste esa carta, pero para algo esta la razon, para meter en cintura a ese pobre y tonto corazoz, un corazon que como no ha vivido, kiere tomar la primera carta que bajen.. pero bueno ahora existe un mediador, que es la razon!! ... la cual seguira al pie del cañon esperando ver la siguiente juagda.

No hay comentarios: