jueves, 26 de febrero de 2009

¿Amor o Amistad?

No se como explicarlo
por que es tan diferente
él llego sin buscarlo
y ahora no sale de mi mente.

Solo apareció en el mapa
como una luz parpadeante
y ahora siemrpe esta presente
en cada momento y cada instante.

No se lo que estoy sintiendo
pero no lo puedo detener
de lo unico que estoy segura
es que me complace estar con él.

Por que con él todo es casual
y no me tengo que esforzar
pues podemos hablar de todo
sin niguna complejidad.

Y cuando miro sus ojos
no puedo siquiera hablar
tienen esa singular chispa
que no logro asimilar.

Y ni hablar de su sonrisa
porque aunque lo quiera negar
es lo que mas me fascina
y no lo puedo ocultar.

Todo esto es tan extraño
que no se como explicar
si lo que siento es amor
o es solo amistad.

Pero no puedo entender
que si no creo en la amistad
entre el hombre y la mujer
¿cómo esto puede pasar?

Y ahora como saber
si es una cosa u otra
solo me queda aceptar
que el tiempo tarda en ceder.

Asi que tengo que esperar
para conocer la solucion
y no me tengo que apresurar
en forzar la situacion.

Dejo mi corazon abierto
para lo que él quiera buscar
ya sea un gran amor
o una simple amistad.



No hay comentarios: