miércoles, 18 de febrero de 2009

Twilight Frases


-Su rostro se contrajo al esbozar aquella perfecta sonrisa de picardia.


Mi corazón latio despacio, vaciló y luego reanudo su ritmo a toda velocidad.


Cuando estaba a su lado el tiempo y el espacio se desdibujaban de tal manera que perdia la nocion de ambos


No hay nada como un misterio sin resolver para mantenerme despierto toda la noche

El amor y el deseo no siempre recorren por el mismo camino

Fue simplemente la constatacion de un hecho

¿Que te preocupa?.. El Crepusculo otra vez, no importa lo perfecto que sea el día siempre acaba.

El continuo sonriendo de esa forma tan arrebatadra que hacia que mi corazon se desbocara y pareciera a punto de estallar dentro de mi pecho

Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera

Esto era amistad y él era una persona muy calida

Jacob, mi sol personal

No hay comentarios: