martes, 21 de abril de 2009

Zona de Hipocresia


Vas por la vida con una mascara de felicidad.. pero por dentro llevas el alma partida.. y como no te basta dañarte a ti mismo.. tienes que recurrir a dañarme a mi y a las personas que te rodean .. por un momento creei que eras una persona agradable pero me di cuenta que solo eras un enfermo que pretendia llamar la atencion, y hacer que todas las miradas se posaran en ti .. el tipo de persona que mas odio.. asi que mientras mas alejada de ti mejor...
Pero todavia te atreves a venirme a decir con un tono de voz no muy cordial y sobre todo con un tono de autoridad que "S"..no me conviene .. - "yo no quiero que andes con ese niño, el no te conviene"- Ni mi papá, ni mi hermano mucho menos mi amigo para venirme a decir lo que tengo que hacer .. y conste que eso fue hace varios meses...
Ahora que me sigues viendo con el, me quieres matar con la mirada.. es como si estuviera haciendo lo peor de mundo... pero no te vasta con casi asesinarme ocularmente .. si no que tienes que andar divulgando un flaso rumor entre lso compañeros del salon -"vi al novio de "I" con otra muchacha en el cine"- que demonios ganas con calumniarme .. con hacerme quedar mal delante de la gente .. No puedo llegar a otra conclusion de que estas celoso .. si .. celoso de él de quien me guste es el y no tu .. varias personas me lo han dicho pero yo no lo habia querido creer ... si por algun motivo yo desperte algun interes de ti parte hacia mi .. todos mis perdones pero nunca di pauta a ello.. yo estoy muy agusto con él .. y estoy hasta la coronilla de que te metas en mi vida.. . te has ganado un lugar en mi coraon pero un lugar lleno de odio y aborrecimiento .. eres de las personas que no perdonaria jamas.. personas que no tienen nada que hacer y necesitan agarrarse de otra vida para poder sobrevivir.

No hay comentarios: