jueves, 23 de abril de 2009

¡¡¿Que diablos quieres de mi?!!



ya no aguanto mas esta desesperacion
que me esta carcomiendo por dentro..
no aguanto mas tu doble actitud hacia mi ..
estoy harta de ti ..
pero al mismo tiempo hay algo
algo que me mantiene aqui junto a ti ..
no quiero llamarlo amor .. pero entonces
¿que demonios es?...

Estoy harta de tu comentarios .. de tu sonrisa, de mi mirada, de tus acciones de tus chiflasones, de tus tocamientos, de tus golpes, estoy harta de todo...
Estoy harta de ti ...

Y que quieres que diga .. no lo puedo negar
es que me haces tanto enfadar !!! ...
Arrgg .. me empiezo a desesperar por no poderte besar
.. Por que nunca llegues hablar .. o por que nunca
te quieras acercar...

Bah!! .. acercar .. pero si ya lo has hecho .. tal vez demasiado podria agregar..
pero yo soy la tonta por dejar que todo esto vuelva a pasar ..
por no ponerte un limite y dejarte avanzar ..

Y segun yo, ya habia aprendido mi leccion.. ¡¿cual maldita leccion?!
si sigo aqui de estupida, dejandome llevar por la situacion..
por sentirme agusto en tus brazos.. por respirar tu aroma..
por tenerte tan cerca.. y tener que contener las ansias de besarte
.. por que almenos algo quedo de la leccion pasada.. si no..
te juro que no te hubiera dejado ir vivo ..
...

Pero que puedo hacer, si tu te diviertes con otra al mismo tiempo
que conmigo.. si para ti todo esto es un placer..y solo me kieres tener
.. o almenos eso me hiciste pensar .. y arruinaste el querer
que habia nacido hacia ti dentro de mi ser...

Pero luego llegas con tu mirada hermosa.. con la que no
sabe mentir.. con la que me dices todo lo que sientes
me dices esas frases, me dedicas esa cancion, y un sin fin
de detalles mas.. que me hacen creer que hay algo...

¡¡¡¡¿QUE DEMONIOS QUIERES DE MI?!!!!
limitate a hablar directo... para poder quitarme este peso que llevo dentro.

1 comentario:

[FEA_CEJ]chino_R1 dijo...

aaaa ese me yego al corazon esactamente lo q esta pasando en mi vida jaja ese poema me iso derramar unas lagrimas de dolor ja pero me lebanto un poko