martes, 21 de abril de 2009

No digas nada .. solo abrazame


No me digas nada ... no es necesario
el solo hecho de que llegue un nuevo dia
y mis ojos te perciban una vez mas
y me dediques esa sonrisa ... mi sonrisa
es suficiente para mi ...

Shhh.. no me digas nada
que el solo hecho de sentirme
rodeada por tus brazos
es todo lo que necesito..

Shh.. no me digas nada
por que aunque escuchar tu voz hace
que todo tenga sentido y valga la pena ...
prefiero esperar a que tus ojos hablen por ti
por que ellos me dicen mas de lo que
tu boca puede llegar a pronunciar..

Shh.. no digas nada..
soy capaz de esperar un dia mas
es logico y normal que el mañana no sea igual
y sabes no kiero que lo sea, quiero que sea mejor aun..

Shh.. no me digas nada
pero aun asi ..no te miento
me muero de miedo
por la insertidumbre de no saber tus sentimientos
de que las palabras no salgan de tu boca
y de que todo pueda seguir asi
me muero de miedo ...

Shh.. no digas nada
por que eso me da una oportunidad
para luchar por lo que mas kiero
y decirte al oido cuanto es que te quiero
y demostrartelo cada dia .

Shh.. no digas nada ...
por que lo siento cada que me acerco a ti
tu corazon y tus ojos me dicen mas que tus palabras.
Y es cierto que tus ojos no saben mentir.

No hay comentarios: