miércoles, 8 de abril de 2009

Te extraño !!



En estos momentos que te encuentras lejos, y mis ojos y mis manos no te pueden sentir, no me queda mas que perderme en el recuerdo, de los momentos que a tu lado me ha tocado vivir.
Y recuerdo tus palabras y recuerdo tu mirada, tus acciones, tus silencios y tu forma reir.
Y aqui estoy todos los dias, con el telefono tan acerca, esperando que vuelva a timbrar, para tener noticias de tu vida, de tu alma, una alma que tambien me ha de extrañar.
No sabes lo maravilloso que fue, despertar ese dia con esas palabras ke mandaste por el celular.. me dijiste que me extrañarias, por que te encantaba mi compañia y mi aroma al cerca estar.
Y mas la siguente ocacion, que me escribiste para saber que estabas bien, me dijiste una frase que derritio mi corazon, dijiste que me extrañabas y que aunque la distancia nos separara, lo mas cerca ke podriamos estar es solo en sueños, asi que dormiras lo posible para poder estar cerca de mi.
Yo no se que estoy sintiendo por que no conosco el amor, solo se que te estas metiendo muy dentro de mi corazon.

No hay comentarios: