lunes, 6 de abril de 2009

Rapido y Furioso


Pues bueno otra vez contigo .. y de nuevo al cine.. querias ver Rapido y Furioso .. y yo con tal de estar contigo pues acepte, aunque las peliculas de autos y accion no sean lo mio, pero bueno la cosa fue asi.. nos sitamos a las5 y llegue hasta las 5:20 ups, pero s eme hizo tarde, ademas tu estabas esperando que e llevaran tu celular por fin, despues de un mes que no servia, y asi fue, tenias que ver tu cara cuando te lo entregaron, parecias niño con juguete nuevo y despues de alli no lo soltaste, casi te lo tuve que quitar para que me hicieras caso, jaja , pero bueno me invitaste un helado, cosa! jamas nadie me habia invitado uno, pero n se nos hizo por que ya iba empezar la pelicula.. asi que mejor le apuramos por que si no, luego no alcanzabamos lugar, y dicho y hecho la sala de cine casi estaba llena, si hubieramos llegado 5 minitos mas tarde ya no alcanzabamos lugar... pero bueno segun tu la pelicula tuvo un 9.5 osea casi perfecta, la verdad yo me estaba durmiendo pero bueno, cada quien sus gustos.. jaja xD ... aun asi y a lo que queria llegar es que la cita no me gusto como las otras, siento que algo falto, no me siento feliz, no se, es algo dificil de explicar, en el cine, yo casi me recostaba encima de tu hombro, pero tu embobado con los carro y las mujeres que salian alli, pronto estiraste la mano, y rozaste mi rodilla, pero auna si no le tocas OMG! .. si que te portas bien, y como lo he dicho queiro pensar que es eso y no que de verdad no te gusto, coloque mi mano y poco a poco la tomaste, eso si es lindo de recordar son de los pequeños momentos de ayer que de vdd me gustaron, tener tu mano sobre la mia, rozar tus dedos, y que me apretaras fuerte, eso es lindo es una sensasion tonta de mi parte pero no la puedo ocultar, al salir decidimos comer, y pues como siempre yo cai en mc donald´s y tu en algo de comida mas casera,tu fuiste a pedir tu comida y yo me quede aca, yo estaba de espaldas y de pronto senti que alguien me abrazo, sin pensarlo te abraze tambien, pero me dijiste "hay estoy bien frio" y me soltaste inmediatamente, apartir de alli todo se acabo, estuvimos serios hubo momentos de incomodidad, fue extraño, hable a mi madre para saber donde estaba no queria hacerte dar una vuelta hasta i casa solo para ir a dejarme, con lo cara que esta la gasolina, asi que nos sentamos a esperar que fueran por mi, escuchando musica de los 70-80 que habia alli, y bailando jaja xD... no se como pero recargaste tu cabeza contra la mia, de nuevo taan lindo, me dijieste que te ibas a dormir o no se que, pero de alli no paso te tome de la mano, bueno solo se estaba rozando pero nadamas, nada importante, llegaron por mi, y no me quedo mas que despedirme, esta vez nisiqueira roce tus labio, solo te desee un buen viaje, y me dedicaste mi sonrisa favorita. eso es todo lo que recuerdo pero aun tengo esa extraña sensacion de que algo falto, o algo paso.

No hay comentarios: