miércoles, 29 de abril de 2009

El Primer Beso


Entramos a la recamara, y como siempre me sente en la cama, tan comoda como si fuera mi propia cama.
-¿Que hacemos?, ¿Quieres ver una pelicula?-me dijo.
-Si, Claro ...

Y escogio una pelicula, y para ser sincera lo bastante desagradable para mi gusto, pero bueno, son de su gusto y no me quedo mas que respetar. De todos modos mi deseo era tenerlo junto a mi.
Me ofrecio una almohada para que estuviera comoda, y yo la acepte, me recline contra la pared y nos dispusimos a ver la pelicula. Durante la cinta el se "acurruco" a mi lado, por decirlo de algun modo.
-¿Que pasa?, ¿Ya te dio sueño?- le dije.
- No, solo que me gusta estar cerca de ti.

No conteste.. solo roce con mis manos su cabello, por cierto demasiado suave, y el se estremecio.
La pelicula continuó, entre risas, comentarios y debo decir, desagrado de mi parte, pero aun asi llego a su fin. El se puso de pie.
-¿A donde vas?- pregunté.
- Voy a prender la computadora para poner musica.
- De acuerdo, pero escoge una que me sepa.

El sonrio, y yo me incorpore en la cama, quede sentada detras de el, y lo rodee con mis brazos, los sontia tan cerca, que si el hubiese volteado un poco ahi, hubiera acabado todo.
Escogio una cancion linda "Insipacion" de Benny Ibarra; se recosto sobre la cama y cerro los ojos.
El ambiente era tan agradable, el viento entraba por la ventana, nos encontrabamos frente a la tenue luz del atardecer, que pintaba la habitacion de un naranja rojizo suave. Casi estaba oscuro. pero perfecto para el momento.

Extendio su brazo izquierdo y me recoste sobre el ... yo me enocntraba de lado y él boca arriba, mientras el se puso a tararear la cancion, yo me estaba derritiendo por dentro, mi boca estaba en su mandibula y de alli baje hacia su cuello, empeze a rozarlo con las llemas de mis dedos, y en ese momento termino la cancion.. El se puso de pie, y escogio otra "Por debajo de la mesa".. buena eleccion si puedo agregar... Regreso a la cama pero esta vez se recosto de lado de la misma forma que yo .. ahora estabamos frente a frente, solo que el se acurruco un poco mas hacia abajo de modo que mi boca rozaba su frente, me rodeo con el brazo y yo hundi mis dedos en su cabello, acaricie su cabello, su frente, sus mejillas, y el acariciaba mi espalda y mi brazo.
Pero de pronto me atrajo hacia él, me abrazo con una dulzura y mis dedos se entrelazaron mas en su cabello, lo bese suavemente en la sien derecha y camine con suaves y pequeños besos hacia abajo por su rostro. El me apretaba con fuerza y dulzura a la vez. Hasta que mis labios llegaron a unos centimetros de los suyos; los dos seguiamos con los ojos cerrados, perdidos en el sentimiento, respire su aroma, y el hizo lo mismo, sentimos nuestras respiraciones, el calor de nuestros labios aun sin rozarce.. y lentamente nuestros labios se perdieron en el sabor de los otros.
El beso comenzo tierno, suave, pero pronto se cargo de deseo y pasion, fue todo lo que un beso tiene que ser, los dos habiamos esperado tanto este momento, el momento de entrgar nuestro sentimiento el uno al otro, y ese beso fue la prueba.
Termino dulcemente... no me queria separar de el, segui recorriendo su rostro con mis dedos, roce su cabello, y el seguia con los ojos cerrados, no tardo ni un minuto para que no pudieramos contener el deseo de besarnos de nuevo, fue igual de perfecto que el primero. Pero ahora al terminar, nuestras miradas se cruzaron y ese fue el final.


No hay comentarios: