miércoles, 1 de abril de 2009

y si se enojo?


De nuevo con duas.. asi vivi verdad...
Pero es que aaa mic abeza va explotar pinches dudad, nunca me dejan vivir...
Esta vez mi madre fue la que se encargo de arruinarme la experiencia del sabado, ya relatada en el post anterior...
Pero es que me dijo que: como me fui a meter a la casa de él, que su madre ha de haber pensado:"ahora la guerka esta la viene a sakar hasta su casa"..
y si lo analizas bien, la señora dijo:
"a viene a ver quien estaba por que oia una voz de mujer".
y me saludo con cara de aaa !... pero bueno eso no lo habia pensado hasta que mi madre se encargo de hacermelo ver, y pues puede ser cierto por que al salir del cine ... volvimos a su casa, y me dijo que lo esperara en el cohe, que iba a ver si los convecia de pedir pizza.. pero regreso diciendo que estaban dormidos.. si lo piensan sera que la señora le haya dicho "yo no kiero q guarkas aqui metidas en la casa".. o algo por el estilo.
Aparte hoy te me perdiste!! .. me estoy muriendo por que no se nada de ti, no me contestaste el pinche mensaje!! .. que rayos piensas me voy a enloquecer, que tal que pasó algo y yo aqui bien campante.. no no no.. Dios no quiera .. pero espero que estes bien.. no debo exagerar solo fue un dia sin verte.. pero un dia eterno y solotario.
Aun asi queda claro que por mi parte no me parare en tu casa de nuevo, no me vaya odiar tu madre, y pues hasta mañana que sepa algo de ti ... por que me debes otro slaida el cine..
jeje xD

No hay comentarios: