miércoles, 1 de abril de 2009

Contigo al cine



El sabado fue un dia con dilemas... nos citamos para salir, por fin tuvimos la oportunidad, pero me ciaste en tu casa!! .. pues como se me hico mas sencillo llegar a tu casa que verte en otro lado acepte; pero no tenia en mis planes entrar hasta tu cuarto!.. y que me presentaras a tu mamá, la cual lo ha de haber quedad muy ocntenta con que una "guerka" que no conocia se haya metido a esperarte hasta tu cuarto!!... pero bueno eso lo pense hasta despues que gente me metio cisaña en la cabeza, por que en ese momento se me hizo de lo mas normal estar alli.
Nos fuimos a ver la pelicula "Amar".. una pelicula mexicana.. tenia idea de que podria haber escenas de sexo, pero no pense ke tantas! jeje xD ... de igual modo no se por que la habras escogido espero no llevaras una intencion oculta al llevarme a ver esa cinta.
Pero no hubo mayor complicacion, si no lo ves por el lado morboso, es una cinta que habla sobre amAr y no sobre amOr, pero bueno cada quie tendra su opinion, aun asi sobrevivimos a la cinta sin trabas ni complicacion alguna, comentamos una que otra cosa, pero todo sin trascendencia..
Lo importane aqui no fue la cinta si no el motivo de estar contigo, en un lugar basico para las parejas y pues nosotrso Aun no somos una... recalco Aun por que espero de verdad que podamso llegra a serlo.
Fuimos al cine de sendero, (que yo no sabia que los portavasos se levantaban) no sentamos normalmente y sin pensarlo ya estabamos recargados hombro con hombro, eratan agradable tenerte tan cerca, y cuando salio una tonteria en la pelicula la cual fue causa de risa espontanea todo paso tan rapido: yo me recargue en tu hombro atacada de la risa y tu diste unas palmadas sobre mi rodilla tambien riendote tu mano se quedo en mi pierna mi, mi mano sobre tu brazo (cerca de tu mano) y senti que olfateaste mi cabello, ¿Que shampoo usas?, me preguntaste, extrañada le vante la vista y te tenia alli a unos centrimetos de mi, te respondi, pero tus ojos se posaron en los mios, con esa mirada tan indescriptible y unica, y supongo que la mia era igual, tenia tus labios tan cerca, pero a la vez tan lejos... pero no! .. no podia tropezar dos veces con la misma piedra, asi ke no te bese!.. me contuve.. se supone que ya aprendi la leccion.. y de verdad lo hice.. por eso no te pude besar.. aunque me haya quedado con las ganas insopoortables, por que no solo fue una vez la oportunidad, nuestra mirada se conecto tres veces .. pero no podia hacer de verdad que no...
Asi que salimos, y nos fuimos a cenar, todo entre nosotros siempre transcurre natural, te dije mi edad y que era una chica educada a la antiguita.. y me dijiste que no me preocupara que siempre habia un roto para un descosido.. ¿que rayos fue eso? mas te vale que ese roto seas tu , y ke no me hayas dado a entender que ya bye... pero creo que no Por que ayer de nuevo entre los 2 todo fue igual...
En la conferencia de la universidad, estabamos juntos, de nuevo te tuve taaan cerca de mi, y me dijiste "Te amo" bueno utilizando un ejemplo de una lengua vellosa en la exposicion de patologia bucal, pero lo dijiste jeje xD... al salir de la conferencia me abrasaste, bueno me tomaste de la espalda durante un momento, me senti tan bien, me queria kedar asi un buen rato, pero me tenia que marchar...
tEngo tantas dudas pero bueno ese es otro post...

No hay comentarios: