domingo, 5 de abril de 2009

Casi todo un dia contigo !!

El dia comienza y llegas temprano a la facultad, te hago señas de que ¿que horas son? y tu como siempre haciedno show te tropiezas mientras me dices que te caiste de la cama, jeje tonto! ... pero bueno mis dos clases transcurren sin mas .. y salgo por fin .. y tu estas alli solo .. en mi espera.. me ves y te diriges hacia una banca del patio de la universidad, te sientas y yo me inclino para saludarte con un beso en la mejilla... platicamos de tu problema con la materia de protesis fija y de esa doctora que no te deja vivir en paz, no me queda mas que escucharte y decirte que hay que tener fe .. hablamos de Inframundo del dia anterior en el cine, y sin que recuerde el motivo toas mi cuello, me estremesco!! .. y tu dices que: "estoy jugando" que no me da cosa que me toquen, pero dejas tu mano, "todo es psicologico" me dices y sigues tocando mi cuello.. OMG.. provocas tantas reacciones y no presisamente de malas sensasiones... por fin me sueltas, seguimos charlando de cualquier tema, pero te vas pues tienes clase, te mando un mensaje al celular pues no tengo nada que hacer en la tarde, y te pregunte si te esperaba o si ya tenias planes.. me contestas que "como gustes, no tengo planes" .. te espere 2 horas de clases, bueno mientras me fui al ciber y escribi el post anterior.. pero bueno volvi y ya habias salido... tus amigos me miraban, se lo qu estarian pensando pero que mas da.. ya no podia hacer nada.. vamos rumbo a tu coche .. y tus amigos que stan en la camioneta del al lado nos miran y te gritan: "si, te quiere bastante", yo solo me volteo rio, tu ries con efecto retardado pero con esa sonrisa tuya que me encanta, mi favorita.
Llegamos a tu casa, bajamos, caminamos hasta la rotonda a comprar unas aguas de sabor, pues hacia mucho calor, tu perrito nos siguio jeje xD .. me tomaste de la cintura.. casi me derrito y eso que solo fue para cambiarme de lugar y que yo no fuera del lado de la calle... pero bueno entramos a tu cuarto, y escuchamos musica, vi tus fotos de cuando eras niño y un pedazo de una pelicula .. hasta que te hablo tu madre al celular que te fueras para el consultorio y alli vamos, jaja xD yo de acoplada, pero bueno nos quedamos solos de recepcionistas en el consultorio, cada vez que te parabas , tocabas mi cuello y me dabas un tierno masaje, (mas reacciones en mi) pero bueno que le podia hacer no me iba a negar...=P ... no sabia si iba apoder resistir tenerte tan cerca y n atreverme a besarte pero tenia que hacerlo tenia que aguantar... hasta que te recaraste en mi cabeza y yo en la tuya, estaba tan agusto, pero tuve la tentacion de tomarte la caa y girarte hacia mi y besar tus labio, pero no! .. no lo hice..
Del consultorio nos fuimos al hotel .. ee no piensen mal los que leen .. ibamos a pagar la renta del consultorio, pero la mujer que atendia no se encontraba asi ke nos tuvieron esperando un rato mientras buscaban si alguie mas nos podia atender,... de pronto me abrasate OMG!!.. casi estallo de emocion... esperaba tanto un abrazo tuyo.. te rodee con mi brazo instantaneamente y me apretaste contra ti, y yo hice lo mismo asi estuvimos un momento, tal vez fueron segundos o tal ves minutos pero para mi fue una eternidad... volte y busque tus ojos, los encontre pero en cuanto me miraron se vltearon y me soltaste.. en reepcion nos dijeron que la señora llegaria en 10 minutos que tomaramos asiento en la salita que estaba alli y que prendieramos la television, asi lo hicimos.. te dejaste caer el el sillon y yo detras de ti .. sin saber como tomaste mi mano.. y comenzaste a quitar el esmalte de mi uña, volte y te mire a los ojos soolo sonreiste con mi sonrisa favorita, y dejaste tu mano junto a la mia, me imagine viendonos desde afuera, pareciamos una pareja, dos jovenes perdidamente enamorados, jugueteando y tomados de la mano riendose de las babosadas que estaban en la tele.. y si por algun motivo nuesntras manos se separaban despitadamente ya fuera tu o yo .. volviamos a tomar la del otro... asi estabamos asi fue...
llego la señora pagamos.. y pues de vuelta a tu casa.. ya era tarde me tenia que ir .. esperamos la pecera.. y no me quedo mas que despedirme.. tu esperabas que me despidiera con un beso en la mejilla pero... ups!.. se movio un poquito mi cabeza .. !! ... roze la comisura de tus labios, mientras con la otra mano rozaba tu mejilla... subi a la pecera sin voltear aun.. con la sensacion de tu labio junto al mio .. y cuando voltee me dedicaste la sonrisa favorita y me dijsite adios!...



No hay comentarios: