jueves, 1 de enero de 2009

365 dias

365 dias mas ... se han ido...
365 dias en los cuales nuestras vidas pasaron por muchas cosas...
365 dias en los cuales tal vez anhelamos sin conseguir nada a cambio..
o tal ez 365 dias en los que sin pedirlo recibimos mucho...
sea cual sea la razon .. yo no estoy aqui para pedir a Dios, si no para agradecerle estos 365 dias cada uno con sus minutos y segundos, por que...
¿por que medir la vida en años?
si la vida trasncurre minuto a minuto y ni eso.. la vida trancurre en segundos, en un segundo puedes vivir, y en el siguente ya no, en un segundo puedes amar, en un segundo puedes llorar....
En fin Escribo para agradecer por cada 31.536.000 segundos trancurridos... que tal vez en ellos llore y sufri, pero tambien rei y goze...
este tiempo fue para mi de autoconfianza y autoconocimiento... un año que inicio motivado
por el estreno de Sweeney todd en mexico con un actor al que admiro mucho Johnny Depp... siguio su curzó y me peromitio concluir mi educacion preparatoria para asi, iniciar con otra etapa la cual es la universidad, y e ella conocer a personas que han entrado en mi vida dejando huella en ella....
Tiempo que el que por motivos mayores no puede seguir en la akademia de danza
pero aun asi ese ciclo de mi vida fue maravilloso... me llevo lo mejor de ello..
Tiempo con mi familia y amigos que aunke no muchos con ellos tengo suficiente....

pero sobre todo gracias Stephanie Meyer mi 2da mamá por darnos la vida hacia este nuevo mundo por brindarnos a todos nosotros su confianza y compartir con nosotras las twilighters su obra ... que nos abrio los ojos hacia un nuevo enfoque... a este mundo de vampiros y licantropos.. a este mundo de "romance alternativo"
Garcias a la Twilighter # 1... Gracias Stehpehie
.
.
.
Saludos a todos y mis mejores deseeos

No hay comentarios: