sábado, 17 de enero de 2009

Mis redacciones??



Hoy vine aki para charlarles que chiflada soy... si chiflada asi me describo, por que siemrpe he dicho que
"escribo para plasmar en letras lo que mis labios no son capaces de pronunciar"
pero si han sido cuidadosos al leer solo redacto bien cuando estoy, triste, desesperada o fuera de mis cinco sentido, mas bien diria casi seis pero ese no es el punto, siempre tecleo cuando estoy chiflada, cuando el mundo se me cierra y no veo opciones para salir, eso es una ridicules tienen que admitirlo. Me consta que puedo hacerlo y me agrada como lo hago pero por que solo cuando estoy triste.. he llegado a la conclusion de ke cuando estoy triste gobierna la odontologa, pero cuando estoy mmm.. no feliz por ke nunka es totalmente asi pero, si digamos en una etapa soportable gobierna la vampire"... si apoko no se dan cuanta de las diferencias de escritos ahora que ya redacto ella, ella lo hace mas libre, mas simple, un poco mas facil, mientras que yo me las veo negras para hecrlo, pero aun asi los resultados son asombrosos..
Asi que me he propuesto, vaya ke estan de testigos (-uy si como si muchos llen tu blog- , -callate vampire-) bueno redactar sobre la cosas bellas de la vida, no solo de los problemas ke inhundan mi ser.. sin mas me marcho prometo redactar cosas mas agradables y no solo pesadillas...

No hay comentarios: