lunes, 19 de enero de 2009

Limpiar!!! noooooooooooooo!!


Si hay algo que no me agrada para nada hacer es : LIMPIAR!!
En realidad en mi hogar no fue inculcado, y ni yo ni mis padres mucho menos mis hermanos lo realizamos... la liempieza en nuestro hogar no es algo de todos los dias, y aunque es muy agradable cuando la casa se encuntra ordenada, nadie lo queremos realiza, lo hacemos cuando es necesario solamente..
Me imagino que han de estar pensado: "Que familia tan mas sucia" ¿Como han de vivir? .. oigan oigan paren... si tampoco vivimos en un cuchitril.. solo que en ocaciones no esta totalmente reluciente... motivo por el cual he decidico cambiar mi forma de vida, ya no por mi familia si no por mi, desde ayer inicie espero que dure mi actitud, pero es demasiado dificil estar con una familia a la cual la limpeza no esta inculcada.. aun asi tratare... si ke me vuelvan a decir : ¿Por que limpias?... ¿Quien va a venir?... ¿Me equiboque de casa? ... jaja esa fue la que mas risa me dio.. en estos 2 dias mi experiencia ha sido buena, no se me ha hecho pesado lavar los trastes depsues d ecomer he mantenido limpia mi cocina, y digo mi cocina por que aunke yo no soy la que cocino pues si soy la que la limpia..
Asi ke ahora soy la cenicienta de mi hogar.. asi que de ahora en adelante nueva actitu de LIMPIZA!!...

No hay comentarios: