viernes, 16 de enero de 2009

Helado de Oreo!!!

Hace 2 noches si mal no recuerdo, soñe con ke iba a Helados Sultana y keria una nieve asi de esas gigantescas ke venden alli... pero ke me metia a la tienda como si fuera mi casa jaja xD... y ke andaba viendo los sabores de las nives total ke no me decidia y me daban el de la imagen "cajeta con nuez!" mmm ke riko!! .. pero ke llegaba mi madre y me lo kitaba .. y luego me decian ke habia uno de uva!! .. y yo andaba vestida de morado y pensaba comprarlo para ke me convinara jaja (ocurrencias de una) peor nee por ke io no keria de ese sabor asi ke me decidia por un helado de color turkeza con manchas moradas... como el mono de mosters inc. jaja
y total ke ese me llevaba....
asi andube antojada de mi helado de helados sultana" gol patrocinado por mi y para mi jaja xD
... y ps asi ke hoy me lanze a plaza fiesta por uno..decidi comparlo de galleta Oreo... mmm delicioso como simpre compre cono chiko $20.oo pero aun asi kreo ke esta barato apoko no esta grande (imagen) y hasta creo ke el de la foto esta pekeño a mi me lo dieron gigantesco!!...
pero delicioso ...
creo ke he vuelto a tener el gusto por lo placeres de la vida...
por ke les cuento ke ya no comia helado y aun asi todavia no ha vuelta a convencerme del todo peor si ke lso de helado sultana hacen un buen trabajo jaja XD.. es ke me enjakekan asi ke siemrpe teno mi vasi de agua x un lado.. pero esa es otra historia
...



No hay comentarios: