martes, 20 de enero de 2009

Despues de tanto tiempo.. me he decidido a buscarte



Que la amistad perdura a travez de tiempo.... baaahh tonterias muchas amisatdes se pierden por conflictos que nisiquiera son nuestros, tal vez la amistad no perdure, pero el cariño y el amor, esos siemrpe seguiran......

Hoy desperte pensando en ti, recordando todos los momentos que pasamos juntas, momentos llenos de dieversion, de comprension, de complicidad, momentos que transcurrieron entre nosotras sin importar la diferencia de edad, por que mas que una amiga fuiste mi hermana....
Esa persona a la cual le tenia gran admiracion y cariño, una persona que siempre estaba alli para mi, para jugar, para ver una pelicula, para tener una charla...
Y todo cambia de un instante a otro, por una pelea de la cual nosotras no somos responsables, mi fmailia me obliga a alejarme de ti, de ustedes, por que junto con tus hermanas siempre fueron mi familia.... me obligan a alejarme, a no hablarles mas, y en akel tiempo aun siendo yo una niña tengo que obedecer, aun no tenia la autoridad sobre mi para decidir que hacer....
Me llamaste por telefono, y me preguntaste si estaba molesta contigo... yo no se que contestar.. que querias que dijera si me habian llenado la cabeza con tonterias, aun asi me dices: "Veo que si estas enojada, pero yo solo quiero que sepas que siempre voy a ser tu madrina, que te quiero mucho".... nunca olvide tus palabras siempre estuvieron presentes en mi... y aki siguen guardadas en mi mente y en mi corazon... junto con todo el amor que siento por ti... amor que ha sido reprimido por dos familias orgullosas que no pueden dejar el pasado atras...
Hoy me he decidido a buscarte aki en la red, en algun lado tendrias que tener una pagina, y la encontre .. bendito hi5... ahora solo me queda esperar a que me aceptes y tratar de reanudar una amistad , masi bien una hermandad...

No hay comentarios: