jueves, 15 de enero de 2009

Extraña amistad?? ^^


Ke rollo gente ke no lee mi blog jeje XD
... pues hoy ke les digo.. si con la pura introduccion notaran la difenecia hoy vino a redactarles su servidora la Vampire=[
.. wajaja si si si.. la vampiresa loka.. ke la verda no sabe si kiere seguir siendo vampiro pero eso es otro rollo....
Hoy hablaremos de mi extraña amistad .. jeje .. como podran ver en la imagen .. yo kn mi amiga la licantropa...
mmm. .. jeje.. ps.. si... tengo una amiga licantropo...si lo se.. lo se.. estaran diciendo.. komo??.. un vampiro y un licantropo??
.. ke demonios??.. y eso desde cuando es posible??
jaja ps desde ke la loka esa y yo nos hicimos amigas...
si si si... pues ke les digo.. la conoci en 2º de prepa.. si ella era una chika emo jaja (ne ne puro rollin solo otaku) bueno ya sabran vivia en su mundo... y ps todo comenzo un dia ke ella tenia una carpeta del Capitan Jack Sparrow (un amor por cierto love love love ^^) y yo empeze a decirle ee chava me pretas tu carpeta (gritando como loka bien emocionada) y ella asi de (ke le pasa a esta tipa)- si tomala- jajaXD... si si .. desde alli ps le segui hablando ps para pedirle ke me dejara ver la carpeta , para ver a Jack lindis... si esos pomlos rosaditos, ke muestran la sangre ke fluye por sus venas, ademas tiene un olor muy apetecible, aunke este suciesito todo el tiempo su sangre es antojable.. uff perdon me sali de contexto jeje ^^.... si en ke estaba.. asi en ke para ver la carpeta y ese rollo... desde alli me comence a dar cuenta de ke ella era una chika diferente si si polos opuestos, un licantropo!
contra un vampiro!.. wow!.. no se como pero no la deteste, aunke fueramos totalmente diferentes, le segui hablando, sentia ke ella dependia de mi, tal vez mas (en exceso) de lo ke yo podria llegar a depender de ella, mmm si ke kosas, no me kiero poner melancolica, pero asi son las cosas, ke triste no creen, por una parte....bueno ella siempre sufria y yo siempre estaba alli para consolarla, era algo como necesario, yo sentia ke tenia ke estar alli, ke era mi necesidad.. como droga.. mmm.. y asi siguio llegue a pensar estupideces (pff ke raro) pero pronto las exclui de mis pensamientos, no me podia dar el lujo de pensar esas tonterias, pues ni al caso, pero ps salimos de la prepa y yo la keria seguir viendo en cierto modo habia paso 2 años de mi vida junto a ella digo nos habiamos vuelto madre e hija, si ella decidio llamarme asi ps soy muy protectora y regañona jajaXD asi ke soy su "ma" jaja XD.. la he seguido viendo de vez en cuando, aunke ps me voy de caza (vegetariana por supuesto) y ps eso no me da chance de verla y luego cuando la odontologa maldita no me kiere dejar salir a luz, ps menos.. siento ke con mi hija puedo ser yo, por ke ella me va a aceptar, no me va a juzgar ni nad apor el estilo y ella sabe ke puede hacer lo mismo estando junto a mi, aunke si ella tiene su estilo y yo el mio, siempre hemos sabido sobrellevarlo... el otro dia me comento ke mis ojos expresaban mucho, ke ella pensaba ke yo sabia mas de ella ke ella misma, jaja (trabalenguas??) pero nee no es cierto, tal vez se mas de ella ke los demas habitantes del mundo pero no se mas de ella ke ella misma, pff en fin..
A mi Hija Licantropitaa la kiero,, ayer sali con ella por eso escribo aki, supongo ke mañana la vere eso espero, aa mendiga guerka komo la kiero, ella es la onda
.... Bueno bueno me largo gente!... tengo ke ir a cazar..la sed me esta matando!!.. aver cuando la odontologuita me deja volver a escribir!!... apoko no les gusta mi onda bien relax jaja.. no ke ella se trauma la existencia redactando"... veremos cuidense...xiaoooo
Vampire&Werewolf... Friendship!! <3

No hay comentarios: