lunes, 26 de enero de 2009

Ultima semana de Vacaciones


Hoy he despertado toda cansada y lagañosa,
con un medio abrir de ojos por que la perpetuante luz del amanecer volvia a entrar por mis ventanas...
De nada sirvio que quisiera colocar el gran closet en la ventana del lado oriente, para con ello tratar de distanciar esa incomoda luz de mis volubles ojos...
por que el perverso destello del sol, siguió intentando entrar por los rincones de la oculta ventana y lo logro!...
Suprimiendo ese molesto hecho, debo decirles que me desperte conciente de que esta seria mi ultima semana de vacaciones.. unas vacaciones en las cuales me oculte entre las sombras del monitor del computador, entre la cuchara y el tenedor, no haciendo nada mas que dejando transcurri las horas, los dias, las semanas; semanas de las cuales no fui conciente y semanas que no aprendia a disfrutar
Ahora despierto tendida en el colchon comprendiendo que es mi última semana de vacacion.

No hay comentarios: