jueves, 5 de marzo de 2009

Sintomas de Enamoramiento



Bueno como dije el ultimo parrafo del post anterior merecia un tema unico y principal, por llamarlo de algun modo respetuoso; el tema es :

¿Sintomas de enamoramiento?

Para empezar deberiamos definir lo que es el amor ... uff tantas cosas se han dicho, y los sintomas o signos de este.. que si sientes mariposas en el estomago, que si eres mas feliz, que te mareas, risas sin sentido, taquicardia, deseo de estar con el siempre, nuevas y xtrañas emociones, tu mundo se vuelve mas grande, siempre estas pendiente de lo que haga él, quieres verlo feliz, ayudarlo a cumplir sus metas y la cara de estupidos que ponemos cuando vemos al enamorado...

Siendo sinceros no creo tener todas esas cosas...

1.-¿quien demonios invento las mariposas en el estomago?.. diganme alguien ha sentido eso alguna vez, o solo por que algun ridiculo dijo eso, ahora todos las sientes, pues dejenme les rompo su burbuja por que yo no he sentido tal cosa.

2.-¿que si eres mas feliz?, pues la felicdad es algo basico, pero podria decir que si, el tener a alguien nuevo en tu vida te hace mas feliz.....ya llevo la primera caracteristica.. a contar!!

3.-¿Que te mareas?, pues si no estas en un avion, o en la rueda de la fortuna, hay este punto me parece una tonteria, como rayos te vas a marear, definitivamente No

4.-¿Risas sin sentido?, aunque me averguence decirlo, Si... las risas de estupidas que pongo cuando me acuerdo de algo que él me haya dicho, o simplemente al pensar en el, uff es patetico lo admito.

5.-¿Taquicardia?.. temo decirles que NO, yo no he sentido que "el corazon me late a mil por hora y parece que se me va asalir del pecho", bahh esas son cursilerias.

6.-¿Deseo de estar con el siempre?, uff si por mi fuera, no estaria con nadie mas, definitivamente Si, con el todo e stan normal y causual, no tengo que fingir ni pensar ahora que digo, todo se da por si solo.

7.-¿Nuevas y extrañas emociones?.. ¿esto es una broma o ke? .. ¿pues de ke demonios creen que he estado hablando todo este tiempo en los escritos y poemas?.. claro que si.. no se ni ke rayos siento!!

8.- ¿Tu mundo se vuelve mas grande?.. yo no entender me puede repetir la pregunta, jaja xD.. ne pues la verdad quien sabe, el mundo sigue igual solo que alguien aparecio en el.

9.- ¿Siempre estas pendiente de lo que él haga?, claro me interesa todo lo que hace, como esta, donde esta, con quien, etc.. es un Si

10.- ¿Quieres verlo feliz, ayudarlo a cumplir sus metas?, definitivamente SI, es algo que no logro comprender y el motivo de este post, como puede ser que me interese tanto ayudar o mas bien apoyar a alguien que ni es nada mio, como es eso posible???

11.- ¿La cara de estupida?, que pena y tanto que me he burlado de la cara de pendejos de todos los demas, y ahora yo la estoy poniendo, bahh, pero ke le hago si solita sale, ademas siempre va a compañada de la risa de mensa!! .. jaja xD

......

Hacer cuentas .. ps como ke estoy en un nivel medio, a un paso de caer al precipicio del amor , jaja que feo sono eso, pero bueno, las cosas se dan, y no puedo hacer nada por mi, estoy perdida en un nuevo sentimiento, o almenos eso creo

No hay comentarios: