miércoles, 4 de marzo de 2009

Odio las Protesis Fijas


Y nisiquiera es por mi ...
Es por él, no puede ser posible que por no encontrar paciente, vaya a perder todo el semestre y tener ke esperar un año para volver a entrar ...

Eso no es justo, independientemente de que sea él y que este haciendo lo posible por ayudarlo, ya me veo cuando si Dios queire llego a sexto semestre batallando como esta batallando él, sin encontrar Px, y para acabar cuando encuentra, la Dra. Gariz se lo regresa que por que no es candidato...

¡Que demonios!
aaa!! que impotencia... es que si lo vieran, como esta de triste, perder un año no es cualquier cosa .. me dijo que ya se dio por vencido, la ultima oportunidad es mañana y pues ¿como?, los pacientes no se encuentran de la noche a la mañana... Hasta me dijo "ya ni llorar es bueno"

Me da impotencia por que no lo pude ayudar, por que tal vez podia hacer mas, irnos casa por casa, buscando un paciente, en algun lugar del mundo tendria que haber, y dejen ustedes que encuentraramos , falta que el paciente quiera una fija, por que hasta se ponen sus moños que fijas no...

No se por que me preocupa tanto, si se supone que él no es nada mio, es algo extraño y dificil de decir, o mas bien de explicar, es como una necesidad, de verlo bien, de que se supere, de ayudarlo a cumplir sus metas, me da miedo, nunca habia estado asi por alguien, el quererlo ver feliz, que este bien, que no sufra, es algo realmente nuevo, pero bueno ese tema para otro post.


No hay comentarios: