sábado, 14 de marzo de 2009

Duda ... Bienvenida seas??


Supongo que ya se habia tardado en aparecer ... pero por fin llego .. y le doy la bienvenida!!

DUDA... bienvenida seas??

Sabia que pronto ibas a parecer, no me podias dejar en paz por mucho tiempo, ya lo se que te encanta fastidiarme la existencia y no permitirme ser feliz, pero sabes que .. te lo Agradezco !!

¡¡Bravo!! gracias por llegar, por que me haces ver una vez mas, que en este mundo nada es perfecto y que el amor de verdad no exisiste, que no va a llegar esa persona adecuada por la que tanto esperas, por la que sueñas, por la que quieres ser feliz...

Tu llegas para abrirme los ojos, para decirme ¡detente!, ¡el no es quien tu crees! ¡solo esta jugando contigo!...

Esta ocacion arrivaste en forma de dos personas, dos personas a las cuales no puedo ignorar, las cuales vinieron a depositar frases en mi cabeza, y ahora esas frases no pueden escapar, pero como no creerlas si son ellos quien lo dijeron, y no creo que me mientan, o que no me quieran ver feliz, asi que como no dudar.. si tu te volviste a presentar.

Ahora no me queda mas que esperar y olvidarme de ilusionarme, son cosas que no van a pasar.

No hay comentarios: