sábado, 14 de marzo de 2009

Es como el viento



Esta cancion representa todo para mi en este momento de mi vida...
Y sabes que, no la conocia, pero fuiste presisamente tu quien la puso ante mis oidos...
Como no dudar, como no estar entre la espada y la pared, si ellos me dicen una cosa, pero luego llegas tu, escribiendo la frase, diciendome tantas cosas, haciendo otras tantas, mi cabeza esta explotando
pero por ahora solo me quiero perder entre las notas de esta cancion, nuestra cancion.



Hoy me he dado cuenta
que me ofende tu amistad
que mi corazon espera mas
y no lo entiende
Hoy me he dado cuenta
que no somos amigos nada mas
y sin pensarlo te empeze a extrañar
cada momento

Es como el viento
que lo siento
pero nunca puedo verlo
este amor es algo similar,
tu nunca has dicho que me amas
pero lo siento en tu mirada
Es como el viento
cuando respiro le da vida a mi cuerpo
este amor es algo similar,
tu nunca has dicho lo que sientes
pero mi corazon presiente que hay algo mas

Hoy me he dado cuenta
que no somos amigos nada mas
y sin pensarlo te empeze a extrañar
cada momento
y me pregunto por dentro
si es solo un secreto
y hay algo contigo o somos solo amigos

Es como el viento
que lo siento
pero nunca puedo verlo
este amor es algo similar,
tu nunca has dicho que me amas
pero lo siento en tu mirada
Es como el viento cuando respiro
le da vida a mi cuerpo
este amor es algo similar,
tu nunca has dicho lo que sientes
pero mi corazon presiente que hay algo mas

Es como el viento
tu nunca has dicho lo que sientes
pero mi corazon presiente
que hay algo mas

No hay comentarios: