miércoles, 11 de marzo de 2009

Sigo Aquí ...



Despues de tantos dias ...
....Sigo aquí

Y escribir es lo unico que me mantiene, coherente, lo uno que me da las fuerzas para soportar la vida, para no ahogarme en lo mas interno de mi ser, para no tener que soportar lo que me rodea.
¿Y por que escribo que escribo?...
Creo que debo darle las gracias a este modo de expresion, por que he comprendido el peso que las palabras tienen en mi vida, cada letra tiene su significado, y en esta pobre y singular vida, creanme que es muy fuerte.

Sigo aqui, "perdida en mi realidad y dejando pasar el tiempo" ... como alguna vez lo menciono Alex Ubago en su cancion Prefiero...
Estos días han transcurrido de largo, llenos de enojo, alegria, ilusion, coraje, frustracion, anhelo, amistad y un sin fin mas de snetimientos encontrados, pero como siemrpe todos revueltos dentro de mi ser, rogando salir, para poder destruirme, para poder acabarme,
¡pero no! .. ¡no me van a controlar!
Yo solo los dejare salir, cuando desee escribir, cuando crea que me estan carcomiendo por dentro, cuando sienta que ya estan cavando su propio agujero cada uno por separado en mi pecho, por que en ocaciones en mis momentos de estupida e incongruente ilusion, puedo llegar a creer que un "buen sentimiento" llega para tratar de cubir el agujero creado por un maldito y repugnante sentimiento, pero ¡Oh sorpresa!.. el "Buen sentimiento", de bueno no tiene nada, y en lugar de sanar el hoyo, se limito a crear otro, ¡el propio!, dejandome asi peor de carcomida y rota.
Asi que en este momento, los dejo salir!! ... me estan matando, ¡ya no lo resisto!...
los quiero lejos! .. lejos de mi! lejos de todo...
Alejense malditos sentimientos... y dejenme aki.. sola como siempre.. perdida en mi realidad y dejando pasar el tiempo.

No hay comentarios: