jueves, 26 de marzo de 2009

Encantada por ti !!


Hoy he pasado el limite que me detenia, no puedo ocultarlo mas, me encantas!! ..

No puedo ocultarlo, tu sonrisa, tu mirada, son como unos imanes, ke me atraen, cuando cierro los ojos tu rostro es lo primero que aparece, sobre todo tu sonrisa, esa sonrisa que tanto me encanta la que he denomindado ¡mi sonrisa!..

Por que espero que algun día sea mia, mia nadamas, y cada vez veo el momento mas cerca o al menos eso siente mi corazon,...

estos dos dias que he pasado mas tiempo contigo, han sido demasiado agradables, tu compañia es todo para mi, no necesito mas, aunque ponga mi cara de estupida cada vez que te acercas a mi, cada vez que estoy contigo, no puedo ocultarla me haces ser feliz...

Y hoy cuando me abrazaste, wow! .. simplemente indescriptible, ese abrazo lo estaba esperando hace mucho.. aunque lo hiciste medio despistado s eque tu tambien querias hacerlo, tenerme junto a ti, como yo queria estar cerca de ti, y luego cuando me recargue en tu hombro, esos momentos en que estamos tan cercas, son maravillosos...

El pensar que tengo tus labios a unos unos centrimetos de mi y no los puedo besar, o tus manos a mi lado y no las`puedo tocar, es deseperante pero asi son las cosas no las voy a forzar, Si Dios quiere ocurrira y si no el sabra por que ..

Aun asi me declaro encantada de ti ... encantada por ti !!!.

No hay comentarios: