domingo, 31 de agosto de 2008

De todo un poco

Hoy 2 temas de gran importancia para mi , la escuela y los gatos .. jeje :P
.............................................................................................................................................................


Bueno despues de una larga espera ... mañana lunes inician mis calses universitarias... la carrera elegida fue odontologia... realmente para mi fue muy dificil escoger una profesion, pues a todas les encontraba un pero, hubiera deseado ser psicologa pero mis padre no me lo permitieron, asi ke me incline a la odontologia, espero en Dios y me agrade la carrea, mi madre espera que sea una gran dentista... y yo tambien quiero lograrlo...
ya tengo todo listo, tuve que comprar toda mi ropa de color blanco tennis y zapatos.. en fin todo
ahora debo admitirlo tengo un poco de miedo y ansiedad, por que mañana sera mi primer dia de clases de unos mas o menos 9 años de estudio... si 4 años de la carrera, 1 año de servicio social, y otros 4 años de especialiazcion... uff pero si Dios kiere lo lograre!!





........................................................................................................................



Kiero un gatito!!!!

siempre me han gustado los gatos, aunque a mi familia no, mi madre dice que el tener uno puede causarme enfermedades o dejarme esteril en un futuro...

pero es que en verdad toda mi vida he deseado tener un lindo gatito :P, por ke a diferencia de la mayoria de las personas que prefieren tener como mascota a un perro, yo no siempre me he inclinado a favor de estos mininos los cuales me parecen tan lindos, cariñosos, limpios, awwwwww no se ke mas decir, solo se que de regalo cumpleaños quiero tener un nuevo "amigo" con quien compartir mis momentos...


Frases de gatos:


"Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar.Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, felizpor hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propiaespecie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningúnlugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo sisiente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."


"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato."


" Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadascontra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispasbrotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arenavagamente constelan sus místicas pupilas."


"Del gato me gusta su temperamento independiente e ingrato, que le impidesentir apego por alguien"


"Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse susamos, y los despiertan diez minutos antes."


"No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos te permiteser su acompañante."


"El más pequeño gato es una obra maestra."







1 comentario:

Kasandra dijo...

uyy q lindas frases io tb amo los gatosss mmm y todas esa frases son ciertas jiji