domingo, 7 de septiembre de 2008

Un Lindo sueño

Hola! ... pues que les cuento he tenido un sueño demasiado lindo... digo esto por que es demasiado extraño que yo logre recordar algun sueño y este lo recuerdo como si lo hubiera vivido........ bueno se los contare:

Era de noche se puede decir y casi estoy segura que era una noche de tormenta, me encontraba con mi hermana menor (12 años) en nuesntra recamara, en el sueño yo me encontraba como en la actualidad (joven, soltera, sin novio, tenia mi edad 18 años) pero en fin, de pronto empeze a tener dolores de parto y empeze a dar a luz, mi hermana era la que me ayudaba atener a mi bebe..... es extraño por ke en el sueño no se notaba que estaba embarazada y tampoco lo sabia, solo estaba rcostada en mi caba y empezaba a dar a luz....
tuve a una niña hermosa, gandota y linda... pero recuerdo muy bien que tenia orejas grandes, yo decia que se parecia a mi por que de hecho yo tengo las orejas un poco grandes pero es que las de mi beba eran una cosa unica.... aun asi
la amaba adoraba tenerla en mis brazos la cargaba con tanto amor, fue un sueño maravilloso, recuerdo que me encontraba en la casa de mi tia y alli estaba mi bebe no se como llego alla pero yo iaba por ella y la cargaba, la besaba,... era mi todo... mi manera de ser.... mi vida!!

se me hace demasiado extraño haber soñado eso, pero me dio tanta paz, ni siquiera pienso tener un bebe, de hech nisiquiera pienso tener un novio, pero ese sueño me dio tanta felicidad...
que en verdad no puedo describir las sensaciones que vienen a mi cuendo lo recuerdo!!! ...








No hay comentarios: