sábado, 9 de agosto de 2008

Pensando en ti

Ya no se que hacer ni como seguir...tu recuerdo no se marcha de mi mente.....
Antes de dormir... solo estoy pensando en ti...
y cuando llego a conciliar el sueño... aunque no lo recuerde debi haber soñado contigo... despierto y eres en lo primero que pienso... que voya desayunar.. me acuerdo de que amas el cafe al igual que yo... si veo la televison.. si escucho la radio.. siempre hay una frase .. una cancion.. una palabra.. que hace que vuelvas a mi mente...

Se que no te he visto en dos semanas exactamente y tampoco he sabido de ti ... quiza tu decidiste parar esto antes de que empezara... y quiza fue lo mejor... que si yo no te provocaba mas que pasion y deseo ... lo mejor era que te alejaras de mi.. por que sabs bien que eso no es lo que yo busco, yo busco amor... y una relacion saria y madura...

En ocaciones pienso.. que tal vez quieres a tu exnovia.. y que solo me utilizaste para tratar de olvidarla.. pero mi error fue caer debasiado rapido, aceptar que me tomaras de la mano, aceptar que me besaras y abrazaras sin aun conocerte del todo, sin aun siquiera ser amigos...

Que dificil es mantener una relacion como mas que amigos pero menos que novios...
y la verdad por mucho que me gustaras.. ese tipo de relaciones no va conmigo...

Un dia me dijiste que acababas de terminar una relacion de tresa ños y que no estabas buscand encontrar a nadie especial pero que en el camino apareci yo, y que me querias conocer,
Te dije que no queria que me lastimaras y dijiste que nunca lo harias.. que confiara en ti que nunca me hibas a decepcionar...

Pero ahora ya no que que pensar de ti... en ocasiones creo que solo me estabas viendo como un objeto sexual, que solo te provocaba deseo y pasion... pero luego recuerdo como me mirabas, unos de los besos tan tiernos que me dabas.... y llegoa a pensar que eso no era un juego...
pero la razon siempre le gana al corazon.. asi que creo ke me utilisaste...

Quiero sacarte de mi cabeza pero no se como lograrlo !! ... ... todo me recuerda a ti... ... solo pienso en ti

No hay comentarios: