jueves, 7 de agosto de 2008

Opinion de la Reflexion Anterior

Yo creo ke el amor nunca gana......
pero es la verdad la gente puede festejar: hay llevamos un dia, una semana, una mesuna año, se puede jurar amor eterno...io siempre voy a estar alli, nadie te amara mas ke yo, eres lo mejor ke me ha pasado en la vida, no se ke haria sin ti, no se que seria de mi vida si no te hubiera conocido...

Esas son las tipicas frases que nunca debemos de decir por ke el pasado y el presente no es definitivo... La Gente Cambia...y nunca sabes que va a pasar dentro de un tiempo...Yo lo veo como que hay que disfrutar el momento, ser feliz, querer, "amar", pero solo en el momento, sin pensar en el futuro por ke no sabes si mañana vas a estar aun con esa persona..

Por eso no me gusto el final!! el corazon se debio haber quedado...callado y no contestarle a la razon...La razon es la valga la redundancia la que tienela razon ..ella sabe por todo lo que has sufrido, todo lo que has llorado, todo lo que te ha dolido... y para que para volver amar y que va a venir despues de eso .. otra ves el dolor...todo ese dolor que estuvo guardado mientras decias estar "enamorada"... como dice alli...el dolor estaba escondido... mientras pasabas años en una relacion...que pasa el dolor en su escondite solo se hace mas fuerte y mientras mas dure la relacion... asi es lo que te va a doler cuando esta acabe ..o no crees?

Ia se que aveces.. soy demasiado piedra o roca ...bueno siemprepero es que soy realisto o al menos io estoy de parte de la razon...
Y si lo soy por que nunca me he enamorado, por que nunca he podido vivir eso que ustedes llaman amor, por que cada experiencia vivida a sido desilucionante,

Y eso sera asi hasta que llegue alguien con un gran martillo que pueda quebrar la piedra que me rodea...

:(

No hay comentarios: