lunes, 4 de agosto de 2008

Volver a vivir !!

Que pasa cuando decides :
Volver a vivir!!
.
.
volver a disfrutar lo que habias dejado atras... volver a decir... ¿que estaba pasando conmigo?.. por estar tan encerrada y sufriendo por amor... habia olvidado valorar las cosas que me rodean ... todos los pequenos detalles que hay a tu alrededor...
El simple hecho de decir: ¡ Si sufri lo acepto! .. pero tambien aceptar que las cosas pasan por algo y que tal vez lo que paso fue lo mejor...

La pregunta seria : ¿creecer para sufrir?
Que pasa cuando eramos niños... todo era lindo y feliz... teniamos una amigo a donde voltearamos, si ibas a jugar, le hablabas a un niño, que nunca habias visto en la vida, pero en un segundo ya era tu amigo, todo era feliz, todo daba igual, daba igual que te cayeras, que te golpearas, que sangraras, aun asi volvias a correr, volvias a subirte al columpio, volvias a INENTARLO!!....

Y ahora que creciste.... tomamos la vida como sufrimiento, todo es el no me quiere, por que no puedo encontrar el amor, por que todos son felices y yo... pues es por que nosotros mismos no cerramos a sufrir... al adolescente cuando mas son despreciados mas aman a la persona que los hace sufrir... el dichoso Sindrome de Estocolmo...

Pero la idea es que hay que decidir ser feliz.. creo ke si tu lo decides no habra quien te pare:

Yo lo he decidio: ayer volvi al mar... segun yo no me gustaba ir a las playas por que eran feas tenia años que no iba al mar.. pero ayer.. volvi a el el sentir la arena en mis pies, el entrar al agua ...wow fue una experiencia que no voy a olvidar, aprendi a volver a valorar las riquezas que da la naturaleza, les juro que lo que siento es inexplicable!!

He vuelto a ser la chica, que trata de estar feliz, que se arregla no por quedar bien con alguien, que se maquilla para estar bien consigo misma, .. en fin quiero tratar de ser feliz...

Pensando que no necesito de un hombre para serlo.. y que si Dios hace que me encuentre a alguien en mi camino, es por que una nueva enseñanza traera a mi vida


No hay comentarios: