domingo, 17 de agosto de 2008

¿Qué pasa con la ilusión?

Aun sigues en mi mente.... pero por que ... si saliste de mi vida antes de que me enamorara de ti... de acuerdo... debo aceptarlo tal vez me ilusione de mas contigo... pero que le puedo hacer asi soy yo.. una patetica que solo sueña con encontrar el amo... el cual por cierto nunca a tocado a mi puerta....

Siempre me he preguntado por que si soy una chica ejemplar, es decir, soy responsable, respetuosa, seria, dedicada, inteligente, madura, en fin podria seguir pero no hemos venido hablar de mis virtudes.. la situacion es... que si yo trato de ser una buena persona.. por que nadie se fija en mi.. la mayoria de las chavsa de mi edad que conosco me cuentan de las listas de novios que han tenido.. y yo? .. no puede ser que nunca haya tenido novio! ....

Entonces la cuestion es .. sera que Dios me tiene preparado a alguien muy especial.. ó.. sera que no me meresco a nadie.... pero aun asi la cosa es por que Dios ... lo puso a el en mi camino.. y no deja que se vaya de mi vida...

Es decir... lo conoci en las clases de baile... al terminar el curso pense que no lo volveria a ver, pero o sorpresa me lo encontre en la iglesia.. mientras casualmente le estaba pidiendo a Dios, que me diera una selan acerca de el... de por que habia entrado el en mi vida... y volteo y va entrando a la iglesia junto con su familia.. pueden creer eso.. hay no les juro que se me venia el cielo encima... pero bueno salimos varias veces.. ya les conte la historia antes... cuando pensaba que no lo volveria a ver.. y trataba de olvidarlo... me lo encuentro de nuevo...y me dice que el nunca me quiso dejar de hablar....

Por que Dios me lo vuelve a poner en la vida.. si yo solo quiero olvidarlo.... pero dejen ustedes eso.. por que los hombre stoman esa actitud.. es decir... si ya no me queria ver mas ... motivo opr el cual no me habia llamado en 2 semanas.. por que cuando nos encontramos me dijo "yo no te keria dejar de hablar ,, pero hablaremos bien eso,, luego te llamo"..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... eso es lo que odio.. por que la hipocresia... por que no ser directos y sinceros.. para que seguir volviendo a encender la llama de la ilusion a la que yo le estaba empezando a tirar agua para apagarla totalmente.. pero llega de nuevo le sopla y el fuego se enciende a su maxima potencia otra vez.....

No hay comentarios: