jueves, 14 de agosto de 2008

Hoy te volvi a ver... y me quede muy confundida...

Hoy.. al despertar.. no empeze muy bien el dia... de hecho mi madre me desperto girtando mi nombre.. por que hiba a salir y queria que yo lo supiera... el hecho de que haya perturbado mi sueño .. fue algo que en realidad me molesto mucho... aun asi baje.. no desayune... prendi la tele y me acoste en el sofa.... al poco tiempo .. Morfeo me visto de nuevo.. asi que obviamente dormi de nuevo.. alli tirada en el sofa...
Estaba vestida de color rojo.. aun siendo un poco fan del Feng Shui.. y segun este el color del que me debia vestir hoy era el color verde.. asi ke que gran contraste .. tal vez el color no me favorecio hoy...
La cosa es que cuando mu madre volvio lo unico que hicimos fue discutir.. tal vez sin motivos suficientes.. mas tarde hicimos las pases y quedamos de ir al centro comercial en la tarde.. para comprar mi uniforme para la universidad ya que estudiare Odontologia y necesito ropa blanca...
Sabia que en ese centro comercial... se estarian presentando mis compañeros de la Escuela de Danza .. a la cual desde hace casi un mes .. y por motivo mayores.. deje de asistir... y si!!.... a lo lejos lo vi!!

Al principio crei que tal vez me habia equivocado.. que fue una alusinacion.. por que de tanto que pienso en el .. ia lo veo en todas partes .. pero aunque traia mis anteojos puestos.. y segun yo .. era el ... y se lo comente a mama.. le dije: - Creo que vi a "A"... bailando con los demas muchahos.. pero al volver a mirar .. ellos ya no estaban en el escenario.. asi que seguimos recorriendo el centro comercial.. y de pronto... no se de que marea.. volte y lo vi... mi primera reaccion fue voltarle la cara.. digo.. no se si en verdad eso fue lo que hice.. solo me gire de nuevo para confirmar que era el ... y si .. no habia duda ... alli estaba y el tambien puso una cara de confuision.. al no creer que era yo.. como se imaginaria .. de hecho como nos imaginariamos los dos que despues de mas de 2 semanas y media de no vernos.. nos ibamos a encontrar ...
Me sonrio y me saludo.. a mi no me quedo mas ke saludarlo.. no sabia que decirle.. asi que le dije que andaba comprando mi uniforme.. y le pregunte si habia ido a bailar con los demas chavos .. me dijo que si.. pero no le dio mucha importancia asi ke me dijo: -Flakita... io nunca te quise dejar de hablar! .... no se que fue lo que pense en ese momento.... solo se que al quere comezar a hablar tartamude.. pero bueno .. el solo rio... y lo que solo le dije: - Pues la verdad eso fue lo que pense ... y si esa era tu decicion .. io no te iba a seguir hablando...
-No es que de verdad no te qeria dejar de hablar- me dijo... yo voltie para ver donde se habia metido mi madre... y creo ke el penso que tenia prisa.. pues me dijo: - No de verdad pero bueno luego hablare bien contigo- ... solo rei .. me despedi.. y se marcho... entre en la tiende que estaba a mis espaldas... y el se perdio entre la gente...

Estoy demasiado confusa.. ya no que pensar....









No hay comentarios: