sábado, 13 de junio de 2009

Cuando creia que te tenia


Desde entonces .. ya no estas con ella.. solo estabas triste .. y llegue a pensar que me utilizabas como un ancla para salir de ese agujero en el que habias caido .. y aun asi sabiendo (o pensando) que me utilizabas... ahi segui .. a tu lado.. siempre disponible a tu llamado... ¿que habria estado yo pensando? .. ¿que serias mio? .. ¿que cambiarias para mi? ... ¿que conmigo no seria igual? ... Si creo que eso pensaba ..
y cuando creia que ahora tenia el camino libre .. cuando ya no pensabas en ella .. aparece en la escena otra mujer .. tu le gustas .. y los dos lo sabemos.. pero ese no es el problema .. el problema es que ahi vas tu de coqueto ha hablarle .. y en mis narices vas y me cuentas todo lo que haces .. y hay sigo yo de estupida.. aguantando tus tonterias.. me dijeron mis amigas que la estabas abranzando y tomando de la mano.. pero yo no les crei .. segui a tu lado .. pero ese dia .. ya nadie me lo dijo .. yo lo vi con mis propios ojos .. tenian sus manos entrelazadas.. y tu no te diste cuenta que los vi ... y todavia me paso frente a ustedes para ver ke haces y tienes el descaro de tenerla casi abarzada y hablarme .. arggg .. te keria agarrar a cachetadas!! .. pero bueno es tu vida y haras kn ella lo que se te plazca por mi parte .. esa fue la bomba que detono todo lo que estaba a nuestro alrededor ... yo ya no keria saber mas de ti .. y si planeabas etsar con ella .. yo haria lo que tenia que haber hecho desde un principio .. alejarme de ti ..

No hay comentarios: