sábado, 13 de junio de 2009

El momento que habia esperado


Me he decidido a aclarar las cosas .. total si me voy a lejar de ti .. que sea de una buena vez ...
Me encuentro de frente a ti ... me miras a los ojos.

- ¿que te pasa? - me preguntas.

.. y no te puedo contestar .. todo lo que habia planeado decirte, desaparece de mi mente y me deja sola ... sola frente a ti .. . trato pero no me salen las palabras ..

- no tienes nada ... bueno .. vamonos -

pero ahi detona todo.. te tomo de los hombros y te digo

- para que me preguntas, si ya sabes lo que tengo-

- yo no se lo que te pasa, por eso estoy aki, preguntandotelo-


- Solo quiero dejar esto por la paz, alejarme de ti -

- pero ¿que sucede?, si estabamos tan bien -

- ¿que sucede?, y tienes el descaro de decirmelo. La vez pasada fueron mis amigas las que me dijeron que estabas con ella, pero yo no les crei, segui a tu lado; pero ahora, ahora yo te vi, en mi cara la tenias abrazada y en un momento la tenias de la mano con sus dedos entrelazados. Ya te dije que no quiero hacer lo que no quiero que me hagan a mi .. si vas a estar con ella, es mejor que dejemos esto por la paz.

- Pero yo solo estaba recargado con mi brazo extendido, no la tenia barazada. Ya te dije que yo no quiero nada con ella, nisiquiera me gusta.

- ¿¿Y no la tenias agarrada de la mano?!- le dije levantando un poco la voz

- ¡No!.

Entrecerre los ojos, al no poder creer si cobardia, le jale la mano bruscamente y entrecuce sus dedos con los de mi mano.

-¡¿No la tenias asi?!... Ahh . ahora yo estoy ciega y me imagino cosas, Por favor si te vi yo misma. Y a todo esto, yo no soy nada tuyo nisiquiera te tendria por ke estar reclamando.-

-Ni yo te tendria por que dar una respuesta, pero te la quiero dar. Ya te dije que ella no me gusta, nisiquera un poco, a la que quiero es a ti.-

-Mira, los dos queremos cosas totalmenete distintas, yo busco una relacion seria y por lo visto tu no. Si las cosas estan asi es mejor que lo dejemos por la paz.-

- Por que me dices esto ahora, crei quee estabamos muy bien, estamos agusto asi.-

- Nunca me preguntaste si estaba agusto, solo lo supusiste. Yo no estoy agusto con esta "relacion" ni ahora ni nunca.-

-Pero si somos novios, todo cambiara, tu te sentiras con el derecho de venir a reclamarme cosas y situaciones por el estilo.-

- ¿Que mentalidad es esa?, ¿por que te tendria yo que reclamar algo si tu no me das motivos?, entonces si piensas asi, es que te comportaras de una mala manera aun siendo novios.
Se racional, una persona no puede reclamarle a otra, si esta no le da motivos para hacerlo.-

se quedo callado, no me dijo mas, pienso que analizaba la situacion, la realidad de lo que yo acababa de decir, despues de un minuto me dijo:

- ¿Sabes por que te bese aquella vez?- eso me tomo por sorpresa, que tenia que ver eso ahora.-

- No - respondi dudosa.

- Por que queria saber ¿que sentiamos?, ¿que nos pasaba?. Hay ocasiones en que dices, me gusta mucho esa persona, quiero besarlo, pero cuando lo haces no sientes nada, no era lo que esperabas. Por eso te bese esa vez.-

- Ah! - fue lo unico que salio de mi boca, un simple... ah!-

- Pero despues de este tiempo, veo que aqui sigues, siempre has estado a mi lado, sobre todo en los momentos dificiles que pase - me miro y tomo mi mano.

- Si aqui estoy y siempre he estado ahi - le dije mientras mi mirada buscaba la suya.- Por que quiero y ... por que !te quiero¡. - esas dos palabras salieron no solo de mi boca, si no tambien de mi corazon y senti como un relampago de fuego cruzaba mi piel.

- Yo tambien te quiero - me susurro mientras apretaba mi mano que aun seguia rodeada por la suya y mientras hundia sus ojos en mi mirada me dijo: . ¿Quieres ser mi novia?-

Senti que el mundo se me venia encima... era lo que tanto habia esperado ...

- Si - le dije mientras me tomaba en brazos y besaba dulcemente mis labios.


No hay comentarios: