viernes, 8 de mayo de 2009

Que estoy Haciendo???!!



No es que me sienta mal, y para serte sincera eso me extraña, supongo que en otra situacion me estaria muriendo por dentro, pero dejame decirte que no, y aunque me extrañe, lo agradesco.

Se que no vamos por buen camina, y que tal vez te di de mi antes de tiempo, pero no te puedo culpar si yo tambien deseaba besarte. Eres como mi equilibrio, somos tan parecidos, que hasta en ocasiones me desesperas, pero tiens algo que me mantiene alli.

Ahora que estas triste, que sufres por amor, que sufres por ella!!.. yo estoy siendo tu hombro, tu apoyo, tus consejos, y no me cuestra trabajo escucharte, tal vez me podria doler, pero te juro que no esta sucediendo, y no encuentro razon, siento que eres igual de obstinado que yo, y que aun sientes algo por ella, pero por tu orgullo lo dejaras pasar...

Me pides un consejo, te dije la verdad, no soy la indicada por que lo haria pensando en nosotros, aun asi te dije ke fueras tras ella y me dijiste que no moverias ni un dedo, confiar en ti es lo que me queda. Como te dije y lo sostengo yo estare para escucharte, cada que lo necesites, cada que necesites de mi apoyo alli estare.

Pero luego pienso, hacia mi misma calro, no lo etsare haciendo como una forma de, enamorarte, ya sabes la amiga incondicional bla bla bla, pero no lo considero patetico, aunasi hay algo que me mantiene ahi, no se lo que es, es solo que estoy agusto contigo, me siento bien..

Y si confundi las cosas desde un principio, y si la amistad entre hombre y mujer si existe?.. hay tantas dudas y nada de respuestas.. pero bueno no me queda mas que seguir y que pase lo que enga que pasar.

No hay comentarios: