sábado, 13 de junio de 2009

Ya sola nunca me dejes

A que rayos estamos jugando
que cada vez mas
nos estamos alejando

Antes solo eramos tu y yo
y ahora somos demasiadas
pero no eso no tiene que lograr
que permanescamos distanciadas.

La vida me esta brindando
todo lo que un dia soñe
pero me esta arrebatando
con lo que siempre conte.

Secretamente quise
tener esta felicidad
y solo tu conocias
que la anhelaba de verdad.

Y ahora que la tengo
tu a mi lado ya no estas
me soltaste de la mano
y me dejaste atras.

Yo no sabia que por esto
iba a tener que pagar
ahora estoy sufriendo
en esta nube de soledad.

Y todo por no leer
que en contrato decia
que tenia que perder
lo que yo mas queria.

No voy a permitir
que la vida te arrebate
y te aleje de mi lado
para sacarme del combate.

¡Toma! te tiendo mi mano
tomala demasiado fuerte
ven y comparte conmigo
y ya sola nunca me dejes.

No hay comentarios: