martes, 23 de junio de 2009

Amame y dejate amar



Entraste en mi vida, cuando yo menos te buscaba y con esa sonrisa yo quede flechada. Seguiste abriendote paso dentro de mi ser y en mi corazon cavaste un hoyo sin siquiera ser.


Yo no te esperaba, pero llegaste ... y tal vez no lo planeaste.. pero me deslumbraste ... asi creaste un nuevo sentimiento con un sin fin de instantes.

Me tendiste tu mano, con media sonrisa en la cara, y yo la tome sin pensarlo y sin saber lo que pasaba. Que tu tenias otro amor y yo solo a tu lado estaba para quitar el dolor que ella te provocaba..

Pero lo acepte, no sabria decirte el motivo, pero acepte tu juego, esperanzada de que algun dia, tu cambiaras de opinion y te dejaras envolver por este dulce amor.

Paso un poco de tiempo y yo ya no podia soportar, seguir con este juego asi te pedi que me dejaras atras. Yo no se por que lo hiciste, si por temor a la soledad o por que de verdad sentias por mi algo especial... pero te negaste a soltar mi mano pidiendome que empezaramos una relacion que no fuera en vano.

Se que por tus experiencias vividad tu mentalidad cambio y que ese hombre romantico ya desaparecio... pero tengo una espinita metida en el corazon, y una vocesita que llama a mi razon y me dice que te diga que YO SIGO AQUI esperando que me abras tu corazon, para quitar ese dolor y sanarlo con mi amor.

Solo quiero que me mires como esa persona especial, y no que utilices mis caricias como una salida nadamas, que no me mires con deseo pues eso algun dia terminara, la pasion debe existir pero no es ella quien te da la felicidad.


Quiero que dejes de pensar en un yo para pensar en un nosotros, que estes conmigo para compartir tu dolor y para reirnos de las alegrias, para luchar juntos por ese sueño esa meta en comun, estar juntos no para dar espectaculos ni para tener acercamiento sexual... si no para sentir que alguien va a tu LADO .. e ir juntos de la mano siempre que el amor viva en nuestros corazones.


No hay comentarios: