sábado, 27 de marzo de 2010

Ya no te iras!



Los quiero mantener al tanto de las buenas nuevas. YA NO PARTIRÁ!.
Si, asi es, mi novio decidio, no marcharse a otra ciudad a realizar su servicio social, me lo dijo cierto dia mientras estaba yo desprevenida y tal vez hablabamos sobre otra cosa (no recuerdo que). Yo no puede decir nada, me quede callada, pero mi alma brincaba de felicidad, no lo tendria lejos!! seguiria conmigo!.
Pero al preguntar el motivo del cambio de decision, él guardó silencio y despues contesto:
-Pense que aunque me fuera, cuando decidiera volver tendria que comenzar desde cero y no serviria la partida-
...
Daaa! eso era lo que yo pensaba pero nucna le habia comentado, porque siempre trate de evitar el tema como lo hice en esa ocasion.
Queria preguntarle si yo tuve que evr en su decision, si algun momento penso en mi, si preferia quedarse a mi lado; pero no logre hacerlo, teniendo en cuenta su primer silencio entendi que no queria se cuestionado al respecto.
Pero aun tengo la duda, la verdad si quisiera escuchar que tuve algo que ver en su decision,
quiera escuchar que me ama, que soy la mujer de su vida y por eso se quedara aqui conmigo, pero bahh!! .. eso es muy de Hollywood, veo muchas peliculas como veran. asi que no me queda mas que conformarme con la realidad.

No hay comentarios: