sábado, 27 de marzo de 2010

Solo Once Minutos


En realidad ese sera solo el tiempo.. necesario?
... ammm para ellOs tal vez ...
(recalco la O... hablando del genero masculino)
Este libro llegó a mis manos justo en el momento preciso, necesitaba creer o entender mas bien, que el sexo no solo es por pasion y gozo, y sobre todo no para que el hombre sea solo quien los obtenga.
Me llegue a identificar con Maria, como es posible que solo yo misma pueda brindarme esa clase de placer.
Aunque analizandolo bien eso ya no fue asi apartir del jueves, que logre el primer orgasmo que no me provoque yo misma, si no que el, despues de tanto tiempo y aunque fue solo con su mano fue magico el momento, como con caricias y deseo, pudo llevarme hasta perder el control, y sobre todo, sin penetrarme.
Siempre he pensado poruque nunca he logrado mi orgasmo en la relacion sexual, y he encontrado varias respuestas aunque estas tal vez no sena las correctas: Creo que ha sido por la presion social; ya saben mi madre diciendo "portate bien" y cosas como esas; tambien puede ser que como tenemos relaciones en mi casa o en la suya, no podamos concentrarnos en el jugueteo inicial, y vallamos directo al grano.
Como ayer, deje que entrara, sin aun yo estar lista, seguro ni ganas tenia, pero como dijo "Maria", cuando el me pregunta si llegue al final, no me queda mas que contestar que No!
si logró un placer muy grande, que siento que voy a estallar, pero la explosion nunca llega.
No se que sienta el, al enterarse que yo no llego a mi orgasmo, pero bueno el siempre eyacula y se siente feliz.
Desde que fue mi primera vez(con el claro) y la cual prefiero no recordar porque como a "maria" no fue mas que doloroso, si magica y linda porque se dio espontaneamente, y yo lo ama... pero eso no quita que haya sido dolorosa; Nunca he podido sentir ese placer, y el lo intenta pero yo no logro... por ello he pensado una y mil veces decidir no seguir teniendo relaciones con el, pero al momento de estar juntos, provoca tantos sentimientos en mi que acabo cediendo.
No niego que hay momentos que guardo conmigo; como cuando el permanece dentro de mi, y me hace sentirme solo suya, cuando me mira a los ojos y me abraza y me besa aun estando dentro de mi, ese momento por pequeño que sea, tiene un significado sentimental especial.
Aun asi he decidio terminar con esto, pero no tengo voluntad para hacerlo.
Y el libro habla sobro como ver el sexo en lo sagrado en su parte del amor...
primero reconocer a la persona, luego sentir ese deso, tocarse, sentirse, entenderse y cuando es el momento justo, penetrarse.
Sigo pensando que hacer... y sobre todo como hacerlo! ...
Lo amo, pero no se cual sera el final de todos estos encuentros.

No hay comentarios: