domingo, 7 de marzo de 2010

La Distancia


-Que desagradable es que la persona de tu vida, tenga que partir, pero creo que es aun peor saber que se ira, y que solo tienes 5 meses restantes a su lado.
Y si, aunque no quieres aceptarlo, sabes que es lo mejor para el, que es por el bien de su carrera, para mejorar profesionalmente,
.
.
-¿pero que los dientes de aya no son los mismos que aqui?..
.
.
-Bahh!! te quieres enfocar es eso, y sabes que no es por ello, por lo que se va ....
Pero si te ama tanto como dice... porque prefiere irse, prefiere su carrera en lugar que a ti...
¿Por qué?¿Por que te enamoro sabiendo que partiría?... ¿Por que se atrevio a decirte que eres el amor de su vida, la mujer que tanto esperaba, que estan destinados para estar juntos?
¿Que gana con eso?...
...Seguir enamorandote, hacer que lo necesites, ahcerte sentir que sin el no puedes vivir...
.
.
-Pues si tal vez sea eso que tu dices... tal vez quiera hacerme sentir feliz ahora, quiere que viva plena este tiempo y que no piense en un futuro... pero te sere sincera, no hago mas que pensar en eso.. siempre he dicho que las relaciones a distancia no funcionan, que es hacerse tontos, pero el ve las cosas como si fueramos a seguir con la relacion
.
.
-Entonces ¿Piensas terminarlo?
.
.
-no lo se aun; la verdad si quisiera, aunque me jure amor eterno, los hombres no son fieles, inlcuido el, no podria vivir todos los dias con la preocupacion de que este con alguien mas; ademas el dice que vendra los fines de semana... tal vez al principio lo intente pero con el tiempo por ajetreos diarios ya no contara con ese lujo".
.
.
-Piensa lo que haces .. no dices que es el amor de tu vida
.
.
-Pues si es lo que siento, siento que porfin Dios me dio alguien con quien compartir mi vida, mis sueños, mis anhelos, ... Lo Amo, y nunca pense que podia llegar a ser tan importante en mi vida, no pense llegar a quererlo tanto... pero asi paso, ahora el es mi vida!
.
.
-Las relaciones a distancia duelen, pero segun dicen si el amor es sincero y hay confianza al maximo, pueden funcionar, asi te daras cuenta que tan importante es el para ti y el sabra el lugar que ocupas para el...
.
.
- Tal vez, pero el me ha fallado anteriormente, y aunque ahora me jure amor eterno, y me diga que se va para poder ofrecerme un mejor futuro juntos, no se que pensar, si ya me fallo una vez, podra hacerlo una segunda.. de eso estoy segura.
.
.
-Pues es tu decision.. yo no lo haria, como ya te dije las relaciones de lejos son de pendejos... te haras tonta sola... y despues vendras a mi a llorar como una niñita, y a arrepentirte de tu desicion.
.
.
-Calla ya! .. no me tienes que hablar asi,¿recuerdas quien eres?, si! .. un producto de mi imaginacion, solo estas aqui para conversar, no para pasarte de lista
asi que alejate ya! ... por ahora no quiero hablar mas contigo!
.
.

No hay comentarios: